Lingotes de oro en cantidad a la venta

Lingotes de oro en cantidad a la venta

Somos una organización de la producción y venta de polvo de oroy bares. De inmediato una gran cantidad de oro para venderMaterial: de metal de Au (oro) Origen: África Occidental: Polvo yCalidad estéril: 22 quilates pureza: 92 Pedido mínimo: 350 kgLa entrega de 50 kg para la primera pr..

0 | Compras | Julio 31, 2017

Barras de oro en la multitud para la venta

 nSomos una organización de producción y venta de polvo de oroy bares. Inmediatamente vendemos mucho oroMaterial: Metal del Au (oro) Origen: África Occidental: Polvo &estéril Calidad: 22 quilates Pureza: 92 Peso mínimo: 350 kgLa entrega de 50 kg para la primera precisión de entr..

3 | Compras | Septiembre 23, 2017

Barras de oro en la multitud para la venta

Somos una organización de producción y venta de polvo de oro y barras. Inmediatamente tenemos mucho oro para vender Material: Au Metal (Oro) Origen: África Occidental: Polvo y calidad estéril: 22 quilates Claridad: 92 Pedido mínimo: 350 kg La entrega de 50 kg para la primera precisió..

3 | Compras | Noviembre 11, 2017

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024