Presentación de ‘No te des la vuelta’, de Jordi Moreno, el día 13 de octubre


Presentación de ‘No te des la vuelta’, de Jordi Moreno, el día 13 de octubre
Cultura, 693 veces leido

El próximo viernes, 13 de octubre, tendrá lugar la presentación de No te des la vuelta en la librería Detroit Llibres de Alcoy. Su autor, Jordi Moreno, hablará sobre el proceso de creación, contestará a las preguntas de los asistentes y firmará ejemplares en una velada donde el terror, el misterio y la superstición se convertirán en los verdaderos protagonistas. La organización del evento corre a cuenta de la editorial Entidae, que ha elegido una fecha tan oportuna como un viernes 13 para intensificar aún más esa terrorífica atmósfera que, sin duda, hará las delicias de los fans del género.

No te des la vuelta es una cuidada selección de veintiocho microrrelatos y tres cuentos, todos ellos de terror, que mezclan realidad y ficción para hacer viajar al lector hacia desenlaces inesperados e impactantes. No debe inducir a error el subtítulo Pequeñas pesadillas, pues a través de una atmósfera detallada y diferenciada, grandes son las emociones que transmiten, incluso con tan solo doscientas palabras.

Jordi Moreno nació en 1981 en Alcoy. Empezó su carrera literaria escribiendo microrrelatos y, en muy poco tiempo, destacó con algunos como Vía Crucis, Abrázame o Promoción del 95, los cuales fueron finalistas en diversos concursos y ahora forman parte de No te des la vuelta. Amante del buen terror, del buen humor, de la noche y del mar, con ellos obtiene gran parte de la inspiración que necesita. Siempre guarda tiempo para sus otras pasiones, como son el cine, la lectura e incluso el doblaje de voz.

Para Jordi, la definición de la palabra felicidad incluye a las personas que le ayudan, empujan y animan a seguir por su camino. No concibe su vida sin la alegría y el cariño que le aportan su mujer y su hijo, y el apoyo incondicional que recibe de sus amigos.

Apasionado creador, espera siempre a que el ajetreo diario le dé un respiro para refugiarse en su despacho y dar rienda suelta a su imaginación. Cuando escribe, busca siempre divertirse y sorprenderse a sí mismo. Jordi Moreno tiene un objetivo claro y se esfuerza a diario por conseguirlo, haciendo gala de la perseverancia que lo caracteriza. Quiere dedicarse a tiempo completo a su vocación, seguir creando con libertad y aportar al mundo algo memorable.

Datos de la presentación:

  • Fecha: viernes 13 de octubre de 2017
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Detroit Llibres
  • Dirección: Oliver 5, 03802 Alcoy (Tel. 865 77 36 99)

Sobre la editorial

Entidae es un joven sello editorial valenciano caracterizado por ofrecer servicios editoriales que cuidan al máximo al escritor y hacen que cada lector sienta que existe algo más tras esas páginas.

entidae.com/contactar

744 44 99 22

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePresentación de ‘No te des la vuelta’, de Jordi Moreno, el día 13 de octubre


1 Comentarios sobre Presentación de ‘No te des la vuelta’, de Jordi Moreno, el día 13 de octubre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024