3.000 personas participan en las jornadas de deporte organizadas por el grupo Saltoki y patrocinadas por Whirlpool


3.000 personas participan en las jornadas de deporte organizadas por el grupo Saltoki y patrocinadas por Whirlpool
Deportes, 5146 veces leido

Port Aventura ha sido el escenario de este evento en el que clientes de Saltoki de toda España disfrutaron de su pasión por el deporte y de las atracciones del parque.

Port Aventura abrió sus puertas a los amantes de la bicicleta y el running con diferentes experiencias propuestas por Saltoki Sport Xperiences, en una jornada dedicada al deporte y la familia que ha sido patrocinada por Whirlpool.

Más de 3.000 personas acudieron a este gran evento en el que realizaron pruebas de cicloturismo, MTB y running, antes de disfrutar de todas las atracciones del mejor parque temático de España. El sábado los cicloturistas experimentaron una marcha por carretera por la zona vinícola del Priorat y las montañas del interior, mientras que los aficionados al MTB recorrieron pistas y senderos con vistas espectaculares. Los runners practicaron su pasión por correr, con el Dragon Khan y la Ferrari Land de escenario.

El sábado por la noche se celebró una fiesta en el área mediterránea de Port Aventura, abierta exclusivamente para Saltoki. El domingo todo el mundo disfrutó de las atracciones y espectáculos de Port Aventura, en un tiempo reservado para disfrutar en familia.

Whirlpool ha querido ser patrocinador de este evento fiel a su política de cuidado integral de toda la familia. Apostando una vez más por la vida sana y las actividades saludables, la empresa se ha vinculado de manera activa a este fin de semana para deportistas y familiares.

En Whirlpool trabajamos cada día para hacer la vida más fácil a las personas a través de nuestros electrodomésticos. La innovación y la incorporación a nuestros electrodomésticos de nuevas funciones más intuitivas permiten a nuestros clientes llevar una vida saludable y en familia.

CQLP3.000 personas participan en las jornadas de deporte organizadas por el grupo Saltoki y patrocinadas por Whirlpool


1 Comentarios sobre 3.000 personas participan en las jornadas de deporte organizadas por el grupo Saltoki y patrocinadas por Whirlpool


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024