Distinguieron a Jóvenes Empresarios de Pilar


Economía, 2126 veces leido

ilar Emprende by Emprender Hoy distinguió a 20 Jóvenes Empresarios de Pilar en el marco del Día Nacional del Joven Empresario. En un evento que tuvo lugar en la Cervecería Quiquia en La Fábrica, los distinguidos recibieron sus menciones, regalos y premios que se sortearon entre todos los asistentes.

Más de 60 personas participaron de la actividad que incluyó espacio para networking, degustación de pizzas, cerveza artesanal, regalos y sorteos de productos de los emprendedores que se sumaron a la movida. De la actividad participó el equipo de Pilar Emprende, el concejal Federico de Achával, público en general, familiares y amigos y los 20 jóvenes distinguidos. También se homenajeó a aquellos que colaboraron con la iniciativa y que hacen un trabajo diario en post de los emprendedores de la zona como Cespym Cursos, Pilar GPS, Emprender en San Martín, Marcos Reynal de Promoción Pilar, entre otros.

La coordinadora general de Pilar Emprende, la Lic. María Fernanda Ipata, marcó la relevancia de este tipo de actos, "siempre es positivo que nos dén una palmadita en el hombro con este tipo de reconocimientos y sepamos que no estamos solos y que somos muchos los que estamos emprendiendo y saliendo adelante. Es sumamente positivo encontrarnos, conocernos, intercambiar experiencias, seguramente de aquí saldrán muchas y nuevas alianzas comerciales y se reforzarán las existentes". A la vez, aseguró que "hay que creérsela, tenemos que reconocernos como empresarios, no tenerle miedo a la palabra y decir SOY EMPRESARIO, aceptarnos y actuar como tales".

En esta oportunidad recibieron sus menciones: Matías y Nicolás Andreatta de Cervecería Quiquia; Gabriel Maximiliano Beck de Cotillón Pirotecnia Power; Leonardo Cámera de Escapes los amigos; Gastón Capria de PC Outlet; Damián David de Quintaesencia Hotel y Spa; Matías Domínguez de Pet Shop Oliver; Carla Duré de Adobe Revestimientos; Elizabeth Farías de Cespym Cursos; Lorena Ferrante de Emprender en San Martín; Natacha Goijman de Cervecinos Cervecería Artesanal; Rodrigo Guzmán de North Rent a Car; Marcelo Herrera de Radio Federal; Micaela  Herrmann de Lubricentro Herrmann´s; Martín Jurado de Servituti Marido a Domicilio; Fernando Lococo de Tubo Center S.A; Mariela Machado de Blue Clean; Verónica Martignone de Verónica Martignone Bienes Raíces; Gonzalo Martínez de Casa Limpia; Natalia Fernández de Química Cem; Nicolás Rumbo de Provindú; Carla y Andrea Tosto de La Baulera y Matías Zamarripa de Diario Resumen

La primera vez que se celebró esta fecha en Pilar fue en 2014 con un desayuno para los jóvenes empresarios. 

La acción que busca fomentar el espíritu empresarial en los jóvenes, contó con el apoyo de Promoción Pilar, Cespym Cursos, Pilar GPS, Quásar Comunicación, Pilar Hoy Noticias, Net Fem, Agencia Cocom, La Iacona Fotografía, el Club de Emprendedores y Empreasarios de la Argentina, entre otros.

Cabe recordar que el Día Nacional del Joven Empresario fue sancionado como tal por el Congreso a través de la Ley N° 26.878, impulsada por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Esto ocurrió en el año 2013.

La ley tiene como objeto reconocer el esfuerzo que realizan muchos emprendedores juveniles en nuestro país. El empresariado juvenil lucha y se esfuerza a diario para llevar adelante su cometido, generando expectativas de progreso y ampliando las fuentes de trabajo de nuestra comunidad. De esta forma, queda clara la importancia de impulsar la acción de jóvenes capacitados en tareas empresariales que expandan todas las fronteras productivas.

La elección del 19 de septiembre como Día Nacional del Joven Empresario se remonta al 19 de septiembre de 2007 cuando, en el marco del 1º Encuentro Nacional, reunión sectorial masiva de jóvenes empresarios que derivó en una Asamblea Constitutiva, representantes de todo el país avalaron la conformación de la FEDAJE, convirtiéndose en una verdadera red con espíritu federal para la defensa de los intereses de las nuevas generaciones de empresarios de todo el país.

Más info en www.emprenderhoy.com.ar

Quásar ComunicaciónDistinguieron a Jóvenes Empresarios de Pilar


0 Comentarios sobre Distinguieron a Jóvenes Empresarios de Pilar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024