¿Qué aporta en la gestión de la fabricación un ERP químico?



Normalmente para gestionar una industria química se trabaja sobre satélites independientes o añadidos que limitan la escala funcional ya que existen pocos sistemas que realmente están preparados para trabajar adecuadamente las áreas de la fabricación en las Industrias químicas.

Poder planificar y gestionar todas las áreas teniendo toda la información en un único sistema flexible es importante para gestionar adecuadamente fórmulas, envasados, artículos comerciales, fichas de seguridad, graneles, conocer el detalle de los costes de producción, planificar la fabricación, descubrir las necesidades de compra de forma automática, evitar desviaciones y trabajar sobre estructuras ilimitadas de anidamiento para los escandallos.

Por ese motivo, Synerplus desarrolla ERP Selenne especializado en Industria química. Una plataforma de procesos centrada en la fabricación de las empresas de este sector, sin olvidar la gestión de otras áreas como facturación, finanzas, compras, contabilidad o almacenes.

Además, ERP Selenne incorpora otras funcionalidades básicas como tablets para laboratorio, business Intelligence, Gestión Documental, gestión de delegaciones, CMR, MPR y cuadros de mando operativos que permiten automatizar los procesos.

Asimismo, este software químico tiene integración con office y con Chemeter para gestionar las cartas de portes, etiquetas, ADR, fichas de seguridad, y resolver las necesidades de legislación, calidad y automatización de los despachos.

ERP Selenne es una herramienta creada para ser práctico y concreto. Por ese motivo muestra las distintas formas de trabajo permitiendo comprobar cómo se pueden mejorar los procesos y optimizar los recursos de forma fácil, flexible y sencilla.

Conozca más información de este sistema de planificación de recursos empresariales especializado en Industria Química contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, le resolveremos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una Industria Química requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia y conocimiento de las necesidades reales de una empresa del sector, por ese motivo, ERP Selenne es garantía de éxito.

ERP Selenne¿Qué aporta en la gestión de la fabricación un ERP químico?


0 Comentarios sobre ¿Qué aporta en la gestión de la fabricación un ERP químico?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024