Artai celebra su convención anual en Vigo fijando las líneas de actuación para 2018


Artai celebra su convención anual en Vigo fijando las líneas de actuación para 2018
Economía, 562 veces leido

ARTAI, correduría de seguros nacional de referencia, ha celebrado su convención anual reuniendo a más de 150 profesionales y colaboradores nacionales e internacionales en la ciudad de Vigo. Durante el evento, la compañía realizó un repaso de los principales logros alcanzados en 2017 y definió las líneas y acciones fundamentales que se desarrollarán en 2018, año en el que ARTAI celebrará su 25 aniversario.

Durante el evento, los ponentes destacaron la importancia del trabajo en equipo y del esfuerzo de los presentes realizado durante el presente año. Gracias a ellos, la compañía se ha convertido en una correduría de referencia en el mercado asegurador español. También se reconoció la labor de las empresas aseguradoras, a las que describieron como los auténticos socios que permiten a Artai seguir creciendo y llevar el mejor servicio a los clientes.

La triatleta pontevedresa Saleta Castro, y la empresaria y consultora Pilar Jericó también participaron en el encuentro. La primera compartió sus experiencias como deportista de élite, mientras que la segunda, reconocida como una ‘top’ en el ámbito del liderazgo nacional, destacó la importancia que tiene la determinación a la hora de alcanzar objetivos.

Correduría de seguros ARTAI es el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España. Su objetivo es convertirse en la primera correduría independiente y privada nacional. Cuenta con 16 oficinas propias, ubicadas en Vigo, A Coruña, Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Pamplona, Santiago y Vitoria, además de en Casablanca (Marruecos). En el ámbito internacional, ARTAI es partner de Gallagher Global Alliance, network de Arthur J. Gallagher, el tercer bróker mundial de seguros.

ARTAI es una firma especializada en seguros de empresas. Ofrece un servicio diferencial, personalizado y basado en el conocimiento y la experiencia de sus más de 140 profesionales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArtai celebra su convención anual en Vigo fijando las líneas de actuación para 2018


0 Comentarios sobre Artai celebra su convención anual en Vigo fijando las líneas de actuación para 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024