El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021


El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021
Economía, 494 veces leido

Existen diferentes definiciones sobre App, una abreviatura de la palabra aplication; cuando se habla de APP, se está haciendo referencia, de forma genérica, a una aplicación informática que se diseña pensando en ejecutarla con teléfonos inteligentes, tablets y otro tipo de dispositivos móviles, con el objeto principal de facilitar al usuario el desarrollo de distintas tareas.

Según App Annie, en menos de 4 años el número de descargas de aplicaciones superará los 352 billones, frente a los 197 estimados para este 2017. En paralelo al número de descargas evolucionan los ingresos; así, se calcula que se generarán un total de 139 billones de dólares frente a los 82 billones de este año 2017.

Por tanto, se está ante un mercado de carácter expansionista que ofrece grandes posibilidades de negocio, aunque también comporta elevadas exigencias de formación y especialización. Para este tipo de formaciones tan específicas y acotadas, generalmente, se recomienda la realización de un programa de máster, al permitir adquirir los conocimientos y habilidades a nivel profesional en el menor periodo de tiempo.

De la misma forma, desde Euroinnova, una empresa referente en el sector de la formación y cursos online, se apuesta por el programa de máster como la manera más eficiente de adquirir un perfil profesional competente, pero además, consciente de las diferentes situaciones que pueden vivir los futuros alumnos, ofrece mayores facilidades de compaginación y horarios impartiendo el Máster en Aplicaciones Móviles Apple + Android vía online.

De lo que no hay duda es que la tecnología es el principal motor económico y de desarrollo que ya, en el presente, ha generado profundas transformaciones en la cotidianeidad de la población, aunque, para un futuro próximo se estiman aún cambios mayores. Como por ejemplo, el fin de profesiones tradicionales y la aparición de otras nuevas. Más concretamente, se calcula que el 85% de los empleos que habrá en 2030 no existen la actualidad. Con este escenario de futuro, Euroinnova apuesta por la tecnología lanzando una gama de Cursos de Informática.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021


0 Comentarios sobre El mercado del Billón: la evolución de las aplicaciones tecnológicas hasta 2021


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024