La Asociación de Abogados Urbanistas convoca el XVº Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico.


La Asociación de Abogados Urbanistas convoca el XVº Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico.

La Asociación Española de Abogados Urbanistas  en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Colegio de Abogados de Madrid  y ante el éxito obtenido en anteriores ediciones, organiza el:  XVº Curso de Aproximación al Derecho Urbanísticoque comenzará el día 17 de abril en Madrid.

\r

Con este curso el alumno obtiene unos conocimientos que le permite conocer el Derecho Urbanístico actual, sus novedades y puesta al día.

\r

Va dirigido a un amplio número de personas interesadas en recibir un curso formativo sobre Urbanismo y conocer las novedades mas destacadas y de actualidad para ponerse al día.                                               

\r

Destinado a profesionales vinculados con el sector inmobiliario: abogados,  arquitectos, ingenieros, técnicos, empleados de promotoras, constructoras, Inmobiliarias, Ayuntamientos, cooperativas, estudiantes de últimos cursos u otros.

\r

 

\r

Los alumnos tras finalizar el mismo, serán capaces de hacerse cargo de procesos de gestión de urbanismo de cualquier empresa así como poder ejercer la actividad laboral por cuenta propia dentro de dicho área en despachos, asesorando a clientes, constructoras y demás vinculadas con el sector Urbanístico, Inmobiliario y de la Construcción. Curso completo de formación.

\r

Y es impartido por profesionales de reconocido prestigio:

\r

- José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

\r

- Pedro Escribano Testaut,  Magistrado de la Sala 3ª de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

\r

- Francisco Javier Zaragoza Ivars,  Coordinador General de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Móstoles ( Madrid) y Técnico Urbanista.

\r

-  Juan F. López Hontanar  Magistrado. Presidente de la Sección 2ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid y profesor de la Universidad Carlos III.

\r

- María de los Reyes Rueda Serrano, Abogada Urbanista, experta en sector Público e Inmobiliario y Secretaria General de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

\r

- Luis Rodríguez Avial Llardent,  Doctor arquitecto, Gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y Ex-Gerente del Plan General de Madrid.

\r

La Asociación concede becas de estudio para jóvenes facilitando su formación.

\r

El curso se celebra los dias 17, 20, 24 y 28 abril 2015.  Para mas información llamar al tf: 91 5933243 o consultar la web:http://www.aeaurbanistas.com

\r

 

\r

 

Asociación Española de Abogados UrbanistasLa Asociación de Abogados Urbanistas convoca el XVº Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico.


0 Comentarios sobre La Asociación de Abogados Urbanistas convoca el XVº Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024