Cirugía Española destaca los beneficios del Método THD para hemorroides


Salud, 4356 veces leido

La revista especializada Cirugía Española es, sin duda alguna, una de las mejores fuentes de referencia para entender lo que está sucediendo en el panorama médico español. A este respecto, y con relación a los avances quirúrgicos que se han venido desarrollando en el campo de los tratamientos para hemorroides, vale la pena mencionar el modo en que esta prestigiosa publicación acaba de resaltar, a través de uno de sus más recientes artículos, la efectividad que ofrece hoy en día el método THD como alternativa para combatir hemorroides.

\r

El artículo en mención, se basó en un reciente estudio multicéntrico nacional coordinado por el Servicio de Cirugía del Hospital Universtario Príncipe de Asturias (HUPA) en el cual se analizaron los resultados ofrecidos por el método THD en los 475 pacientes que tomaron parte en dicho estudio. Según el estudio, los resultados son muy \"alentadores\" sobre todo por los extraordinarios efectos postoperatorios que ofrece el método THD cuando se compara con otros procedimientos como la clásica técnica de Milligan-Morgan.

\r

Los beneficios postoperatorios se pueden sintetizar en \"una tasa muy baja de morbilidad con escaso dolor postoperatorio, rápida incorporación a la vida laboral y poca tasa de recurrencia\". De hecho, las personas que se sometieron a operaciones basadas en el método THD solo pasaon algunas horas en el hospital y el tiempo de ausencia laboral (menos de dos semanas) fue bastante bajo comparado con otras intervenciones más tradicioanles.

\r

Considerando todo lo anterior, el método THD se ha finalmente encaminado como opción viable dentro del ámbito médico español. El artículo en Cirugía Española es la prueba contundente de ello.

Tina VargasCirugía Española destaca los beneficios del Método THD para hemorroides


0 Comentarios sobre Cirugía Española destaca los beneficios del Método THD para hemorroides


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024