El Dr. Faraj Kurdi Kurdi cumple 35 años ofreciendo soluciones a intolerancias alimentarias


El Dr. Faraj Kurdi Kurdi cumple 35 años ofreciendo soluciones a intolerancias alimentarias
Salud, 930 veces leido

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1979 y obteniendo la especialidad de Alergia en 1982, el honorable Dr. Faraj Kurdi Kurdi ha cumplido este año los 35 años ejerciendo la profesión de alególogo en Barcelona.

Perteneciente a la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica), como al EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology) y obviamente, miembro colegiado del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, el Dr. Faraj Kurdi Kurdi lleva más de tres décadas manteniéndose al día las innovaciones en su especialidad, así como de estar al tanto de la aparición de posibles nuevas alergias.

Aparte de tratar alergias de todo tipo, el Dr. Faraj Kurdi Kurdi lleva los últimos 6 años metido de lleno en el mundo de las intolerancias alimentarias: identificación, causa y tratamiento de los pacientes.

Las intolerancia alimentarias se deben generalmente a la falta de componentes necesarios para la correcta digestión del alimento en cuestión, sin acción del sistema inmune. A excepción de la intolerancia al gluten que también presenta alteraciones del sistema inmunológico.

La leche, los pescados, los huevos suelen ser los principales causantes de alergias alimentarias en los niños. Mientras que en los adultos los responsables serían mariscos, pescados y frutos secos.

Ciertos alimentos pueden ser causantes tanto de alergias como de intolerancias. En las alergias los síntomas más comunes son: urticaria, erupciones, hinchazón de labios o párpados, enrojecimiento ocular, tos, diarreas, vómitos, congestión nasal. Otros síntomas que se pueden presentar son dificultad para respirar, hipo-tensión, mareos, entre otros.

Para el diagnostico de las intolerancias alimentarias es necesario hacer una prueba que analiza la citotoxicidad alimentaria mediante un análisis de sangre, es decir, se analiza la reacción celular frente a diversos alimentos (suelen analizarse entre unos 100 y 200 alimentos).

El Dr. Faraj Kurdi Kurdi es especialista en la identificación, causa y tratamiento de las intolerancias alimentarias. Desde su clínica ubicada en la Calle Padilla 393 en Barcelona, Allergykur, proporciona soluciones para la completa atención de personas con alergia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Dr. Faraj Kurdi Kurdi cumple 35 años ofreciendo soluciones a intolerancias alimentarias


2 Comentarios sobre El Dr. Faraj Kurdi Kurdi cumple 35 años ofreciendo soluciones a intolerancias alimentarias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024