La vuelta al cole de MILAR Caslesa premia a sus clientes más fieles


Actualidad, 4475 veces leido

Por la compra de pequeños electrodomésticos en los meses de septiembre, octubre y noviembre, los establecimientos MILAR asociados a Caslesa regalarán en diciembre otro aparato a sus clientes

\r

\\r\

\r


(Madrid, 18 de septiembre de 2015).- Para la vuelta al cole, MILAR Caslesa ha incluido en su catálogo promocional de septiembre una cartilla con la que los consumidores podrán obtener un pequeño electrodoméstico totalmente gratis en diciembre. Basta con completar los puntos insertados en los catálogos de Septiembre, Octubre y Noviembre y realizar una compra en estos meses de un pequeño aparato electrodoméstico, de este modo conseguirán un producto de la línea PAE totalmente gratuito el último mes del año, que recogerán en cualquiera de las tiendas de la sociedad.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

MILAR Caslesa comienza el curso consolidando su estrategia de fidelización de clientes a través de nuevas iniciativas que incentivan y premian el consumo de los clientes de la amplia red de tiendas de la sociedad castellanoleonesa.

CQLPLa vuelta al cole de MILAR Caslesa premia a sus clientes más fieles


0 Comentarios sobre La vuelta al cole de MILAR Caslesa premia a sus clientes más fieles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024