¿Quieres proteger tu cerradura para que tenga una vida útil larga?



Aquí en cerrajeros Barcelona, les daremos una recomendaciones para que su cerradura de seguridad se mantenga como el primer día que la compro.

A continuación conseguirá unos consejos para mantener su cerradura de seguridad anti bumping.

Las cerraduras de las puertas exteriores pueden desgastarse o infiltrarse con suciedad, lo que puede causar que las cerraduras se congelen o se pongan rígidas, o que las llaves se queden atascadas. Siga estos consejos para evitar que se pegue la cerradura. 

1. Buscar un producto

Puede encontrar productos de lubricación con candado, como polvos de grafito o aerosoles que contienen teflón, en las ferreterías minoristas. Si no está seguro de qué producto comprar, llame a un cerrajero local altamente calificado y pida su consejo.

Algunos cerrajeros desaconsejan el uso de lubricantes universales como el WD-40, ya que pueden evaporarse en un residuo que atraiga más suciedad y suciedad.

2. Rocíalo en

Tanto si se trata de un polvo seco como de un producto líquido, siga siempre las instrucciones y advertencias de la etiqueta. La mayoría de los productos le indicarán que coloque una boquilla o tubo en el orificio de la cerradura y rocíe el producto, introduciéndolo lo más posible en el mecanismo de cierre interior.

Necesitará un trapo de limpieza o toalla de papel a mano para limpiar cualquier exceso de rocío o escorrentía.

3. Dale una vuelta

Si la cerradura está en la manija de una puerta, gire varias veces la manija hacia adelante y hacia atrás y voltee varias veces la cerradura interior, bloqueando y desbloqueando la puerta. Haga lo mismo con una cerradura de cerrojo. Esto asegura que el lubricante llegue a todas las partes móviles de la cerradura.

4. Límpialo.

Limpie cualquier rocío excesivo o escorrentía de rociar el lubricante de la cerradura, incluyendo limpiar el exterior del pomo de la puerta o el propio cerrojo. Para mantener su cerradura o asa de la puerta en buen estado, límpiela por lo menos una vez al año.

Cerrajeros Barcelona 24 Horas ¿Quieres proteger tu cerradura para que tenga una vida útil larga?


0 Comentarios sobre ¿Quieres proteger tu cerradura para que tenga una vida útil larga?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024