¿ERES DIGITAL? Transformación Digital. Nuevos tiempos, Nuevos retos



El próximo 10 de Octubre a partir de las 9.30h, en el Centro Cultural Galileo en la Calle Fernando el Católico 35, 28015. Madrid, expertos en el ámbito tecnológico y de diferentes especialidades, debatirán sobre las oportunidades, estrategias y herramientas que debemos tener en cuenta para poder decidir ¿CUÁNDO? y ¿CÓMO? dar el salto hacia la transformación digital.

Al tiempo conoceremos la Seguridad en la Información, los derechos y obligaciones, vistas desde la aplicación jurídica, así como desde la Ley de Servicios de la Sociedad de Información. 

El Secretario General de AEMME, Víctor Delgado García, señaló que el evento busca, concienciar, de las ventajas competitivas que la tecnología nos ofrece y cómo a través de Empresas Asociadas, podemos acceder a las mismas, con una inversión adaptada a este colectivo. La Microempresa.

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, en sus Negocios, que, en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo. 

Asistencia: GRATUITA
Web del Evento: https://goo.gl/7SZQxV 

AEMME -Asociación Española Multisectorial de Microempresas
Víctor Delgado García
Secretario General

Tlfno.- 915305677
Email._ info@asociacionmicroempresas.com

AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas¿ERES DIGITAL? Transformación Digital. Nuevos tiempos, Nuevos retos


2 Comentarios sobre ¿ERES DIGITAL? Transformación Digital. Nuevos tiempos, Nuevos retos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024