Aprende cómo pasar las fotos tomadas con tu iPhone a un ordenador con Windows


Aprende cómo pasar las fotos tomadas con tu iPhone a un ordenador con Windows
Tecnología, 911 veces leido

Hoy voy a tratar de un asunto bastante básico, pero que muchos usuarios no saben, y por eso acaban arreglando o gestionando las fotos captadas con su iPhone.

Toda la gestión de archivos de nuestro iPhone se hace a través de iTunes, y sólo de él, pero con las fotos y vídeos creados en el propio iDevice, la cosa es diferente.

Perdí la cuenta de cuántos relatos escuché sobre personas que realizaron el backup vía iTunes antes de actualizar o restaurar su aparato y después del proceso perdieron todas las fotos. O de personas que recurren a métodos impracticables como enviar sus fotos por correo electrónico a continuación, guardar en el equipo. Usted aprenderá hoy, cómo descargar las fotos de su iPhone con el iPhone con el ordenador.

Importación

Fotos del iPhone usando Windows (7 o 10)

1. Conecte el iPhone a un ordenador con Windows a través del cable USB.
Un cuadro de diálogo de Windows aparecerá preguntando qué desea hacer con el nuevo dispositivo. Este cuadro es el mismo que aparece cuando se conecta un pendrive o una cámara. Si el cuadro no aparece automáticamente, es probable que se haya inhabilitado.
Aunque no aparezca automáticamente, usted puede hacer el proceso manualmente, basta con ir a su Windows, abra el Explorador, toque con el botón derecho del ratón sobre Apple iPhone y luego en Importar imágenes y vídeos.

2. Seleccione Importar imágenes y vídeos mediante Windows.
Después de elegir importar las imágenes, puede nombrar el grupo de fotos que se importará haciendo clic en Importar.

3. Espere mientras se transfieren las fotos.
Es sólo esperar la transferencia y tus fotos estarán guardadas en tu ordenador. Disfrute de hacer una copia de seguridad y evitar perder sus preciosos registros.

Consideraciones finales
Esta es una sugerencia simple, que le ahorrará la pérdida de archivos que son registros únicos, diferentes de canciones o películas que usted puede descargar de nuevo. Recuerde trasmitir sus fotos periódicamente y siempre antes de cualquier actualización del sistema de su iPhone. La copia de seguridad realizada a través de iTunes no guarda estas imágenes.

Son muchos los usuarios que han tenido problemas en donde las imágenes no aparecen a la hora de importar, como si el iPhone estuviera sin fotos. Usted puede resolver esto fácilmente. Si conecta el iPhone, aparecerá en la pantalla del iPhone si ese equipo es de confianza, ahí elija la opción "SIM". Si esto no resuelve el problema, asegúrate de que en el momento de transferir las fotos tu iPhone esté desbloqueado y en tu pantalla de inicio. Según los propios lectores, estos consejos resolvieron el problema.

Tanto Windows y Windows 10, son compatibles en este proceso.

peta.clAprende cómo pasar las fotos tomadas con tu iPhone a un ordenador con Windows


2 Comentarios sobre Aprende cómo pasar las fotos tomadas con tu iPhone a un ordenador con Windows


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021