Albornoz de microfibra head de gran absorción para la práctica de la natación


Albornoz de microfibra head de gran absorción para la práctica de la natación
Sucesos, 6795 veces leido

¿Porque elegir entre toalla y albornoz?  si ya puedes disfrutar de los beneficios de las dos cosas, con este albornoz que encuentras con grandes descuentos en nuestra tienda; Te cubrirá y secará tu cuerpo de la forma más confortable, después de una agotadora práctica de natación.

\r

 

\r

Los expertos en la innovación de artículos deportivos, siempre han buscado desarrollar productos nuevos y mejorados, no solo para beneficio de deportistas élite sino también de los aficionados; En el caso del uso del albornoz como un complemento importante en el equipamiento de los amantes de deportes acuáticos, se ha venido imponiendo poco a poco pues es una prenda muy versátil, que aporta mucha confortabilidad  y usada en multitud de situaciones; con mucha frecuencia los vemos al salir del baño, la ducha, del mar o la piscina.

\r

 

\r

En nuestra sección de deportesup.com no podría faltar esta prenda de origen árabe que se utilizó ampliamente en España en los siglos pasados y que hoy en día la vemos en las vitrinas de las tiendas de deportes:

\r

 

\r

Head Bathrobe Microfibre

\r
  • \r
  • \r

    Material Tejido: 80% polyester, 20% polyamide

    \r\r
\r
  • \r
  • \r

    Peso 195-200 gr

    \r\r
  • \r

    Color: Disponible en negro/gris.

    \r\r
\r

 

\r

Esta bata de baño como se le llama en España, es suave y cómoda, está elaborado en microfibra de HEAD, tiene una gran absorción, es ligero y se guarda fácilmente en la bolsa de deportes; aunque no todo el mundo usa esta prenda en casa, son pocos los que al encontrar un albornoz en la habitación de un hotel se resiste a envolverse con él después del baño, antes de irse a la cama o para bajar a la piscina.

\r

 

\r

También lo usan los amantes de los viajes de descanso, que siempre se sienten como en casa y bajan a desayunar en albornoz y zapatillas. En fín, ya sea para añadirlo a tu equipamiento deportivo o para tenerlo en el closet, como un complemento para disfrutarlo en casa, ya lo puedes adquirir disfrutando de un 25% de descuento, en nuestra tienda deportesup.com

\r

 

PublicacionesAlbornoz de microfibra head de gran absorción para la práctica de la natación


0 Comentarios sobre Albornoz de microfibra head de gran absorción para la práctica de la natación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024