Alhambra-Eidos amplía su programa de RSC al colaborar con la AEPMIM


Tecnología, 805 veces leido

Alhambra-Eidos, compañía que además de estar comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, desarrolla una importante actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa. En esta ocasión, amplía su programa de actividades patrocinando el I Congreso Internacional de Psicología de la Música y la Interpretación Musical organizado conjuntamente por la AEPMIM y la UNED. Este primer Congreso se llevará a cabo en Madrid, del 5 al 7 de octubre en el Campus Norte de la UNED.

Producto del trabajo conjunto de la AEPMIM y de la UNED, este evento constituye un hecho histórico para científicos, músicos, intérpretes, profesores y estudiantes de música de nuestro país, y, por ende, para toda la sociedad, ya que, de una u otra forma, la música forma parte de la vida de todos.

El objetivo de este primer encuentro es estrechar la cooperación entre músicos y científicos. De esta manera, todos aquellos vinculados con la actividad musical podrán beneficiarse plenamente de la investigación que está siendo llevada a cabo en relación a temas como la educación musical, la músico-terapia, el desarrollo de la creatividad y del bienestar personal a través de la música, o la prevención de problemas y el fomento de la salud física y psicológica en músicos profesionales.

Este congreso contará con la presencia de investigadores de primera línea internacional, tales como Dianna Kenny, Richard Parncutt (Australia), Isabel Cecilia Martinez (Argentina), John Sloboda, David Hargreaves y Alexandra Lamont (Reino Unido). Además, acogerá a más de un centenar de científicos venidos de todas partes del mundo (entre otros, Argentina, Austria, Australia, Brasil, Colombia, Finlandia, Holanda, Irlanda, Italia, México, Noruega, Portugal, Reino Unido y Singapur).

Además de los participantes presenciales, habrá ponentes virtuales que intervendrán por video-conferencias. Todos aquellos que no puedan asistir al congreso en Madrid tendrán la posibilidad de seguir los contenidos de forma virtual (el programa será difundido en directo y en diferido).

Queremos agradecer a todas las organizaciones colaboradoras, entre las que se encuentra Alhambra-Eidos, su participación de un modo u otro, ya que estamos convencidos que este congreso nos ayudará a todos (músicos y melómanos) a abordar nuestra actividad musical de manera que ésta nos permita disminuir el estrés del día a día, llevar vidas más artísticas y significativas y sentirnos más realizados en nuestra vida personal y profesional”, asegura Basilio Fernández Morante, Presidente de AEPMIM.

Por su parte, D. Jaime Guevara, Director General de Alhambra-Eidos, concluye “nuestra compañía, además de ayudar a las organizaciones a mejorar en su actividad gracias a la tecnología, desarrolla una importante actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa en donde poder devolver a la sociedad aquello que durante tantos años nos ha dado. Es por eso que agradecemos a la AEPMIM y a la UNED que organicen un Congreso internacional de este nivel y que nos permitan aportar nuestro grano de arena para que se pueda ayudar a un gran colectivo de nuestra sociedad en materia de educación, en el desarrollo de la creatividad y en superar problemas de salud física y psicológica, en este caso, gracias a la música”.

 

Más información e inscripciones al Congreso en www.aepmim.org

Art MarketingAlhambra-Eidos amplía su programa de RSC al colaborar con la AEPMIM


2 Comentarios sobre Alhambra-Eidos amplía su programa de RSC al colaborar con la AEPMIM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024