Pistas deportivas infantiles


Pistas deportivas infantiles

Las pistas deportivas infantiles de Miracle Play permiten realizar múltiples actividades en un espacio cerrado y protegido.

n

Las pistas deportivas son unas instalaciones completamente acondicionadas para la realización de diversas actividades deportivas. Se trata de una pista multideporte, cerrada completamente en todo su perímetro, que permite realizar una gran variedad de deportes, pero también ofrece la oportunidad de realizar actividades con pelotas, cuerdas o colchonetas.

Las zonas multijuegos que aparecen en las imágenes, están diseñadas para que los niños practiquen distintos deportes: en los laterales cuenta con una zona central más profunda a modo de porterías; también se pueden colgar canastas en la redes para practicar baloncesto; una red en el medio de la pista para deportes de raqueta o voleibol; y una infinidad de actividades de gimnasia, baile o artes marciales.

Nuestras instalaciones destacan por estar completamente aprovisionadas para niños de todas las edades. Están hechas con los mejores materiales del mercado y destaca por su seguridad. El suelo de la pista de las imágenes es un tatami. Se trata de un tapiz acolchado que suele usarse para la realización de artes marciales ya que es un material que reduce el impacto de las caídas. Sin embargo, también hemos instalado superficies de hormigón pulido o césped artificial, dependiendo de la función que se le quiera dar a esta zona de ocio infantil. Por otra parte, nuestras pistas deportivas se realizan adaptándose a los espacios disponibles con distintas medidas, por lo que si cuentas con un área pequeña, nos ajustamos a ella.

Las pistas multijuegos o multi-sport de Miracle Play están homologados de acuerdo a la legislación nacional en materia de responsabilidad civil y protección a los usuarios. Además, nuestra empresa ofrece la oportunidad a nuestros clientes de participar en sus proyectos, involucrándose y decidiendo el diseño, en la medida que sea posible, para que obtengan el resultado que desean.

 

MIRACLE PLAYPistas deportivas infantiles


2 Comentarios sobre Pistas deportivas infantiles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024