Regidores NO APRUEBAN apoyo a Comerciantes y Deportistas


Regidores NO APRUEBAN apoyo a Comerciantes y Deportistas
Política, 80520 veces leido

REGIDORES NIEGAN BENEFICIOS AL PUEBLO

San Diego de la Union, Guanajuato

No es novedad enterarnos que en los municipios, ocurren infinidad de casos de intereses personales por parte de los Ayuntamientos. Es bien sabido que las negociaciones internas y amenazas de los regidores hacia los alcaldes, es con el simple objetivo de beneficiarse a sí mismos con los recursos del pueblo, lo que normalmente conocemos como nuestros impuestos. Ellos quieren“Obras, convenios, inflación de facturas, etc.” A nadie le cae mal unas cuantas monedas extras   – así piensan los regidores –  Sin siquiera voltear a ver cómo viven los ancianos en abandono, enfermos, huérfanos, etc.  

Nuevamente son noticia los ediles de la Administración de San Diego de la Unión, sorprendente que un pueblo tan pequeño y sin problemas de inseguridad, tenga demonios tan malvados como lo son; 7 de los 8 Regidores del H. Ayuntamiento. El Ex misionero, ahora presidente Juan Carlos Castillo debió haberse congregado en la Iglesia católica como Señor Cura para exorcizar a estos Regidores ¡Desde el cabildo dudamos que le sea posible! a menos, que doble la manita, baje su orgullo y seda ante ellos dándoles lo que piden ¿Están de acuerdo lectores?

Mientras el Alcalde navega contra corriente esperando le caiga un milagro del cielo, la ciudadanía ya empieza a organizar su Grito de Independencia en contra de quienes pudieran estar retrasando la economía social.

regidores

En Redes Sociales circulan imágenes de documentos que notifican a comerciantes beneficiados del programa “En Marcha” que su apoyo NO LLEGARÁ, debido a que los Regidores NO APROBARON se invirtieran en sus negocios. Entramos en una contradicción, en San Diego de la Unión ¡Existe inseguridad! Quizá no hay narcotráfico, extorciones o acribillados pero, si hay Regidores y ellos, vaya que roban más.

La Maestra Maricela Torres, Regidora y con alguna representación en CADI (Guardería) en la cual también tiene hijos inscritos, aun sabiendo que dicha institución es exclusivamente para madres empleadas y de escasos recursos, NO PARA REGIDORAS votó también en contra  que se usaran recurso para el mejoramiento de las instalaciones de este Centro Asistencial. Días después sintió la presión de los Padres de Familia y solo así, reconsidero su voto convenciendo a demás miembros del gabinete apoyaran la propuesta del Alcalde, sintiendo atemorizada por los ciudadanos.

¿Qué pasara Maestra? ahora que se enteren los deportistas de su pueblo que usted, la falsificadora de firmas Esperanza Gaspar y 5 Regidores más, negaron rotundamente aprobar los sanitarios en la nueva cancha de Futbol, a caso pretenden que se orinen en el pasto, detras de un árbol o de plano que se aguanten las ganas ¡seguramente!

chela

Marisela Torres - Regidora por el PT

Satur RamírezRegidores NO APRUEBAN apoyo a Comerciantes y Deportistas


2 Comentarios sobre Regidores NO APRUEBAN apoyo a Comerciantes y Deportistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024