El origen del primer pijama anti-cólico para bebés


El origen del primer pijama anti-cólico para bebés
Salud, 681 veces leido

El Pijama Terapéutico para bebés Okene nace de la experiencia personal de sus dos fundadores. Alejandro y Damaris tuvieron su primer hijo, Eneko, en 2013. Durante las primeras semanas de vida, Eneko no paraba de llorar a causa de lo que se llama 'cólico del lactante', un trastorno sin una etiología probada que provoca episodios de llanto intenso tras las comidas.

Los fundadores de Okene buscaron una solución para poder acabar con estos episodios de llanto intenso, aliviando el malestar del bebé, ambos tenían claro que no querían recurrir a soluciones farmacológicas. En su propia familia encontraron una solución tradicional pero altamente funcional.

La abuela paterna recomendó el uso de semillas calientes en un saquito, o incluso una bolsa de agua, aplicada sobre la zona de abdomen. En Eneko funcionó a las mil maravillas.

A raíz de esta situación, decidieron buscar una manera de poder facilitar el proceso de aplicación de las bolsitas de semillas calentadas. Para ello emplearon los bodies y pijamas de Eneko, a los que añadieron un compartimento que permitiera mantener las semillas en la zona abdominal, permitiendo una aplicación sencilla de la termoterapia. El calor, sumado a los masajes y a las posturas complementarias consiguieron aliviar completamente los episodios de cólico. Este fue el nacimiento del pijama que recibió en nombre a partir del anagrama de Eneko, Okene.

El producto tuvo una gran acogida una vez comercializado tanto en el territorio nacional (cadenas como El Corte Inglés lo distribuyen) y ahora ha inciado su proceso de expansión y comercialización en el extranjero en paises como Italia, China y próximamente, Estados Unidos.

Se trata de un remido para el cólico del lactante completamente natural y sin efectos secundarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl origen del primer pijama anti-cólico para bebés


2 Comentarios sobre El origen del primer pijama anti-cólico para bebés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024