Roxtec, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa


Roxtec, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa
Deportes, 4919 veces leido

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica de la multinacional sueca Roxtec especializada en sellado de cables y tuberías, es el nuevo patrocinador de Real Sociedad Fundazioa, entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión principal la difusión, promoción de actividades deportivas, sociales y culturales en la infancia y juventud de Gipuzkoa.

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica de la multinacional sueca Roxtec con sede central en San Sebastián, ha firmado un convenio para ser nuevo patrocinador de Real Sociedad Fundazioa, entidad que promociona y difunde la práctica del deporte en la infancia y la juventud, facilitando el acceso de todos al mismo y procurando que la práctica del deporte vaya unida a una formación integral de los jóvenes. Con este objetivo, Real Sociedad Fundazioa impulsa la práctica deportiva de los jóvenes de Gipuzkoa desde sus edades más tempranas, desde la escuela.

Real Sociedad Fundazioa desarrolla su actividad a través de sus programas educativos, culturales y sociales. Estando presente en el entramado educativo guipuzcoano, fomentando el deporte basado en valores, en el deporte escolar; desarrollando y apoyando programas que impulsen el cambio social necesario para hacer de Gipuzkoa todavía un territorio más solidario, más justo; rompiendo barreras entre mundos que a veces se ven muy lejanos como el de la cultura y el deporte; generando conocimiento e investigación en materia de formación, tecnificación y educación de deportistas y técnicos en colaboración con otras instituciones, centros y grupos universitarios, empresas especializadas, centros escolares y otras entidades; fomentando la formación de los aficionados en los valores del respeto y del fair play para erradicar cualesquiera acciones de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte...

Dentro de este acuerdo de Roxtec con Real Sociedad Fundazioa se ha situado en el campo de futbol de césped Z7, en las instalaciones deportivas de Zubieta, un soporte publicitario de la multinacional sueca especializada en soluciones de sellado de cables y tuberías.

El director general de Roxtec Sistemas Pasamuros, Iker Goenaga, destacó en la firma del acuerdo con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que “Roxtec esta donde se le quiere y se le aprecia, y en esa colaboración la hemos encontrado en la Real Sociedad, un entendimiento que no hemos encontrado en otro sitio”.

Jokin Aperribay afirmó que “para Real Sociedad Fundazioa es importante contar con la ayuda y el acompañamiento de empresas que creen que la labor que lleva a cabo nuestra fundación se alinea son sus proyectos de Responsabilidad Social. Les agradecemos su colaboración ya que juntos conseguiremos llevar adelante los programas y actividades que harán de Gipuzkoa un territorio más justo y más solidario. Estamos encantados de que Roxtec se sume a nuestro proyecto.”

Iñaki EguiaRoxtec, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa


1 Comentarios sobre Roxtec, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024