Royal Hideaway Playacar redefine el concepto de vacaciones de lujo con un servicio de mayordomos


Royal Hideaway Playacar redefine el concepto de vacaciones de lujo con un servicio de mayordomos
Sociedad, 706 veces leido

Royal Hideaway Playacar posee un servicio de mayordomía que ofrece a sus huéspedes las mejores atenciones durante las 24 horas del día. El objetivo de estos mayordomos es asegurar que se cumplan todas las necesidades de los huéspedes para que ellos no tengan que preocuparse por nada durante sus vacaciones.

Este distinguido Adult Only, ubicado en Playa del Carmen, ofrece a los viajeros más exigentes este servicio de Butler Service. O lo que es lo mismo, asistentes privados disponibles durante todo el día para gestionar cada una de las necesidades de los viajeros. La experiencia comienza ya en el check in, donde a cada huésped se le asigna uno de los 10 butlers que forman el equipo del hotel. Él será, desde ese momento y durante toda la estancia, su mayordomo personal.

Una vacaciones como las de la realeza
Algunos de los servicios, dentro y fuera del hotel, incluyen coordinar la recogida de equipaje, deshacer y hacer las maletas, reservar y seleccionar (si lo desea) tratamientos de belleza o masajes a pie de playa, elegir restaurante, seleccionar las mejores tiendas para ir de shooping e incluso preparar y planificar rutas originales para conocer mejor el destino.

Sofisticación y prestigio
Formados en la International Butler Academy, los mayordomos de este hotel destacan por su exquisita formación. Y además son capaces de adelantarse a las peticiones del huésped para que sus vacaciones reciban el toque exclusivo que merecen.

“Para nosotros es muy importante el servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestros mayordomos no solo se han formado en una de las escuelas internacionales más prestigiosas del mundo sino que además cuentan con una exquisita actitud personal y saben dar el máximo servicio con la mínima intromisión, algo esencial para nuestros clientes”, explica Ignacio Lázaro, director del hotel Royal Hideaway Playacar.

Esta exclusiva apuesta de Royal Hideaway Playacar se incluye dentro de los servicios premium que ofrece el hotel a sus clientes. Personal altamente cualificado y especializado en hacer de cada estancia las mejores vacaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRoyal Hideaway Playacar redefine el concepto de vacaciones de lujo con un servicio de mayordomos


0 Comentarios sobre Royal Hideaway Playacar redefine el concepto de vacaciones de lujo con un servicio de mayordomos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024