Harpo Drag Adwards, Gala Drag Queen 2018


Harpo Drag Adwards, Gala Drag Queen 2018
Actualidad, 759 veces leido

En Mayo del 2018 se celebrará la 3º edición de la gala Harpo Drag Awards (premios del mundo del Drag Queen y el transformismo) que organiza Harpo H.R.P., escuela de maquillaje, que premia, a artistas diferentes, abrazando el concepto de diferencia y diversidad.

Sergio Urbano Cortes empresario y gerente en Despedidas Boys en Malága, organiza fiestas privadas en locales de despedidas de soltero y suele contratar a Drags o transformistas que acueden a este evento de Harpo Drag Adwords, debido a que son una opción de distinción. Su extravagante vestuario y sus plataformas son de los más vanguardistas y llegan a rebasar los 2 o 3 metros de altura. Son artistas completos que hacen reír y cantan las canciones de moda o elegidas por el grupo de despedidas de soltero.

En la Gala Harpo Drag Adwards se otorgan cuatro premios y estos son: Mejor show cómico, Mejor look, Mejor voz, Mejor performance.

La empresa Harpo fué inaugurada en 1975 y está enfocada al maquillaje teatral y de cine, y ha sido fundada por el maquillador Fernando Pérez Sobrino, que ha participado en más de 100 películas e incontables spots publicitarios.

La gala de este año ha sido presentada por Libertad Montero “La Pinchos”, que es una Drag Queen barbuda dotada de un gran desparpajo a prueba de bombas de la que podéis disfrutar en diferentes salas de espectáculo Drag Queen en Chueca, el empresario Sergio Urbano quiere contar con ella para sus shows de Despedidas de soltero, ya que es una de las mejores artistas que causa furor entre el público.

Además de la entrega de premios, se pudo disfrutar de diferentes actuaciones, como la de Blondy, Abdel Luna (finalista de Got Talent España), La Plexy y por supuesto Kika Lorace que cantó su tema “Chica Wellcome to Madrid”, que se ha convertido en un auténtico himno del World Pride 2017. Para el año próximo, la Gala va a tener muchas nuevas novedades y un mayor número de premios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHarpo Drag Adwards, Gala Drag Queen 2018


0 Comentarios sobre Harpo Drag Adwards, Gala Drag Queen 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024