Regidora defrauda a ciudadanos y los embargan


Regidora defrauda a ciudadanos y los embargan
Política, 80475 veces leido

Regidora Defrauda a ciudadanos ¡Los embargan!

 

27 de Septiembre de 2017 – San Diego de la Unión

El H. Ayuntamiento del Municipio de San Diego de la Unión siempre ha dado mucho de qué hablar, recordemos recién comenzó a trabajar la administración 15 – 18,  cinco de los ocho Regidores estaban en desacuerdo argumentando la poca disposición que tenía el Alcalde Juanito en “Trabajar en Equipo con ellos”. Esto creó una problemática para la ciudadanía sandieguense debido a que no se aprobaban los recursos ni siquiera el Presupuesto del año 2015.

Rara es la situación que ocurrió pasado de algunos meses, estos 5 regidores decidieron unirse al “Equipo de Trabajo” del Alcalde Juanito (¿los convenció o les dio lo que pedían?) Bueno, mínimo ya no cuarteaban los recursos que el Pobre misionero lograba Gestionar incansablemente como lo dicen sus votantes.

Resulta más curioso aun, en este segundo ejercicio fiscal (es aquí donde se destinan los recursos a las obras) vuelvan a entorpecer los trabajos, ni el 2do Informe aprobaron y tuvo que hacer un mininforme el chamaco. Qué curioso que se vuelvan oposición una vez mas y justo en el preciso momento en el que hay DINERO ¡Valla! ¡Valla!

Nos dimos a la tarea de investigar un poco más el ¿Por qué esa decisión? De verdad están siendo pisoteados los Regidores por el Alcalde Juanito o será que ya les volvió a dar Hambre a los vagabundos Regidores que, ahora ya no son 5, ya son 7!!

Resulta que, uno de los regidores de apellido Pérez Cárdenas le prometió a las 2 regidoras Esperanza y Maricela “una muy buena lana” a cambio de convertirse en oposición para sabotear y tumbar al Presidente Priista Juanito.

Lo que descubrimos es que les ha dado largas este Regidor Pérez a sus compañeras que decidieron tomar su oferta, ya que votaron en contra los apoyos a comerciantes para mejorar sus negocios, se supone que con esto ya amarraban el trato y les pagaría.

La Regidora Esperanza ya no ve la salida, el día de ayer nos enteramos de que tiene una deuda de más de 700 mil pesos con entidades Bancarias y que sus avales están siendo Embargados. Tal es el caso del ciudadano Bogar Obregón que por una suma de más de 20 mil pesos otorgó sus Bienes Materiales a la empresa Jurídica encargada de cobrar los atropellos de corrupción de la C. Esperanza.

El día de hoy le tocó la desgracia a la señora Paula Torres de pagar la misma cantidad, sabemos de qué hay otra persona de nombre Irais de la cual aún no tenemos información completa.

Moraleja: Músico pagado toca mal son. Las dos regidoras pagaron su parte del trato por adelantado convirtiéndose en oposición y darle en la torre al pueblo, derivado a que sus deudas son más grandes que sus aptitudes. El astuto regidor encuentra poco viable otorgar el moche a sus colegas defraudadas y defraudadoras.

En cambio la Regidora Maricela por deudas de campaña al comprar la 1er Regiduría al entonces Candidato Alfredo Ríos son poco más de 500 mil pesos, esto ha orillado a decidir tomar el camino más fácil pero sabemos que el final, no será el mejor.

Satur RamírezRegidora defrauda a ciudadanos y los embargan


2 Comentarios sobre Regidora defrauda a ciudadanos y los embargan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024