Liferay Symposium, la cita con la innovación digital como motor de la transformación de los negocios


Liferay Symposium, la cita con la innovación digital como motor de la transformación de los negocios
Tecnología, 668 veces leido

  • En el evento se darán las claves para que las empresas puedan abordar los principales desafíos del mundo digital: unificar la experiencia de los usuarios, optimizar los procesos de negocio y evolucionar la estrategia digitaln

 

  • Se celebrarán dos ‘Paneles de Tendencias‘, donde se reunirán expertos de empresas clave para debatir acerca del presente y futuro digital de los negocios actualesn
 

Madrid, 18 de septiembre de 2017.-  Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales,ha adelantado algunos detalles de la agenda de la VIII edición de su Symposium anual, Liferay Symposium 2017, que tendrá lugar los días  25 y 26 de octubre en una nueva ubicación, el Teatro Goya de Madrid. La cita reunirá a más de 400 profesionales de empresas de primer nivel de diferentes industrias como banca, seguros, administración pública, o retail, entre otros, interesados en conocer las tendencias tecnológicas clave para lograr una transformación digital real de los negocios actuales.

La Agenda de esta edición ofrece más de 40 sesiones técnicas y de negocio. “Los contenidos están especialmente pensados para aportar un valor añadido a las empresas y administraciones públicas asistentes. Un valor que permitirá a las compañías ser más competitivas y agilizar sus procesos de negocio”, subraya Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Ofreceremos claves para afrontar el futuro digital de las organizaciones a través de la innovación, desde las perspectivas tanto de negocio como técnica, para que nuestros asistentes conozcan mejores prácticas, casos de éxito que les inspiren, información práctica que poder aplicar a sus propias soluciones, y todo ello sin olvidarnos de que puedan realizar networking e intercambiar experiencias con otros líderes”.

Con el objetivo de contribuir a la aceleración de los procesos de negocio de las organizaciones, temáticas como las APIs, la movilidad, el desarrollo de estrategias cloud, y las importantes novedades de la plataforma relativas a e-commerce, así como las de WeDeploy, tendrán un papel destacado durante las jornadas junto con compañías de referencia que contarán, en primera persona, su experiencia en el uso de la tecnología para superar importantes desafíos. Entre otros, se podrá escuchar el testimonio de AXA, quienes expondrán cómo han conseguido acelerar y consolidar su estrategia cloud. Por su parte, desde la cadena de retail Condis, se explicará la puesta en marcha de su proyecto de mejora del entorno de trabajo del empleado. Y, desde Lantik, se compartirá su experiencia con la implementación de un portal en el ámbito de la Administración Pública.

Prisma ComunicaciónLiferay Symposium, la cita con la innovación digital como motor de la transformación de los negocios


0 Comentarios sobre Liferay Symposium, la cita con la innovación digital como motor de la transformación de los negocios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024