Milar abre una nueva tienda de electrodomésticos en Fuentesaúco


Milar abre una nueva tienda de electrodomésticos en Fuentesaúco
Economía, 739 veces leido

CASLESA, sociedad perteneciente a Sinersis, inaugura nueva tienda en Fuentesaúco bajo el paraguas de Milar.

 

Zamora, 27 de septiembre de 2017.-420 metros cuadrados de exposición son el escaparate de Milar Cesteros, la nueva tienda de CASLESA en la localidad de Fuentesaúco (Zamora). 

Situado en la carretera de Villaescusa, el establecimiento se encuentra en una zona estratégica de la localidad en la que converge la carretera que une Salamanca con la provincia de Zamora.

Su responsable, Juan Carlos, ha apostado por la filosofía Milar, basada en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. En sus instalaciones los clientes pueden encontrar todas las novedades en electrodomésticos, imagen y sonido, informática, telefonía y PAE. Además, cuenta con una amplia exposición de muebles de cocina y baño.

Con esta apertura, la sociedad CASLESA, tras 30 años de actividad, continúa afianzándose como líder de la venta de electrónica y electrodomésticos en la zona de Castilla y León, donde cuenta ya con más de 30 establecimientos.

CASLESA apuesta por la incorporación de nuevas tiendas. Buscando este objetivo cuenta con un amplio número de profesionales para dar servicio a las tiendas y ayudarles antes, durante y después de su integración en Milar.

CQLPMilar abre una nueva tienda de electrodomésticos en Fuentesaúco


0 Comentarios sobre Milar abre una nueva tienda de electrodomésticos en Fuentesaúco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024