Pastillero semanal 4 tomas como dispensador de medicamentos electronico


Pastillero semanal 4 tomas como dispensador de medicamentos electronico

¿Me tomé la medicación hoy?...¿que pastilla me toca?...

\r

Estas preguntas pueden ser síntomas de necesitar ayuda con nuestra medicación diaria, estas dudas les surgen sobre todo a las personas que padecen algún tipo de problema de memoria por su edad, debido a alguna enfermedad como el alzheimer o personas que padecen enfermedades crónicas como diabetes, colesterol, hispertensión..... Hoy en día llevar un control de la medicación puede resultar un desafío por ese motivo la mejor opción para mejorar el seguimiento y control es comprar pastillero semanal.

\r

Pensando en ellas nace el pastillero semanal 4 tomas que es un pastillero semanal pensado para hacerle más fácil al enfermo o a la persona encargada de la medicación el día a día y aportarles tranquilidad ya que es uno de los mejores pastilleros que existen en el mercado.

\r

Este pastillero para personas mayores es una solución práctica y segura que les hará recordar en cada momento la medicación que se han de tomar ya que dispone de grandes prestaciones en cuanto a alarmas y programación, contando con hasta 6 alarmas distintas para programar.

\r

Está diseñado para evitar errores en la ingesta de la medicación diaria por su funcionamiento automático. Dispone de un cierre que solo se abre dejando acceso al compartimento programado cuando se alcanza la hora y suena la alarma, lo que da mucha tranquilidad ya que la persona dependiente de la medicacion no puede acceder a las pastillas evitando así posibles accidentes.

\r

Estos pastilleros para mayores se pueden programar como:

\r
  • \r
  • pastillero semanal 3 tomas\r
  • pastillero semanal 4 tomas\r
  • 1 toma diaria como pastillero mensual\r
\r

Si usted quiere ganar en tranquilidad, ahorrarse disgustos y ganar en descanso, no lo dude y opte por la mejor opción que es comprar un dispensador de medicamentos electronico.

medinet.tiendaPastillero semanal 4 tomas como dispensador de medicamentos electronico


0 Comentarios sobre Pastillero semanal 4 tomas como dispensador de medicamentos electronico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024