Al Andalus Travel Agency colabora con los Organizadores y Promotores del I Torneo de Golf COPYRAP


, 8467 veces leido

 

\r

\\r\

\r

Primer Torneo Golf Copyrap celebrado el 9 Septiembre en Guadalhorce Club de Golf

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

El \\\"I Trofeo Golf Copyrap\\\" contó con una alta participación 147 jugadores inscritos.

\r

\\r\

\r

Con la cifra de 147 jugadores inscritos el pasado 9 de Septiembre se celebró el I Torneo de Golf Copyrap. La competición se iniciaba a primera hora del Lunes, víspera del día de Nuestra Señora de la Victoria, con el turno de mañana, pero debido al mal tiempo y a las fuertes lluvias, el Torneo Copyrap tuvo que ser aplazado al Miércoles siguiente. 

\r

\\r\

\r

La competición realizada  en la Semana del Guadalhorce Club de Golf estaba dividida en 3 categorías, 1ª, 2ª y Scracht.

\r

\\r\

\r

En la primera categoría el ganador fue  D. Manuel Cintado Carrasco con 40 puntos obteniendo además la bola más cercana al hoyo 17, situándola a tan solo 1.39 cm. El segundo y tercer puesto de esta categoría lo obtuvieron con tan solo un punto de diferencia Dª Teresa Torrejón García y D. Guillermo Cervantes Pérez-Estrada ambos con 39 puntos. 

\r

\\r\

\r

En la segunda categoría ganó D. Antonio Sánchez Sánchez con 41 puntos seguido de D. Álvaro Escobedo Castellano con 40 puntos y en tercer lugar con 39 puntos D. José  A. Sanjosé Asenjo.

\r

\\r\

\r

En la categoría de Scracht el primer lugar corresponde a D. Fernando Moreno Onieva, en segundo lugar D. Gonzaga de Gregorio del Pino y en 3er lugar D. Miguel Navarro Álvarez.

\r

\\r\

\r

Cabe destacar la magnífica intervención de D. Manuel de los Ríos que consiguió la bola más cercana al hoyo dos con tan solo 0.36 cm. Este hoyo contaba con el patrocinio de Ibericar Benet.

\r

\\r\

\r

La bola más cercana al hoyo 11 ejecutada por Dª Carla Gª-Toledo quedó a tan solo 3.13 cm, este hoyo junto con el 17 estaban patrocinados por Navarro Hermanos y Al Andalus Travel Agency respectivamente. 

\r

\\r\

\r

Los drive más precisos al hoyo 6 pertenece entre los caballeros asistentes a D. Mauricio Gª-Valdecasa y entre las Damas a Dª Teresa Torrejón. 

\r

\\r\

\r

Los drive más largos al hoyo 18 los ejecutaron entre las damas Dª Carita Rosamo y entre los caballero D. Miguel Prados Gómez.

\r

\\r\

\r

Además de los nombres destacados es necesario dar especial mención al espíritu deportivo y el clima de compañerismo y deportividad con el que se desarrolló toda la competición, permitiendo a todo el mundo disfrutar de la jornada. 

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Entrega de Premios

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

Este sábado 12 de septiembre en la tradicional cena de gala de la semana del Guadalhorce Club de Golf serán entregados los trofeos y premios por los directivos de Copyrap como promotores y organizadores del Torneo y los premios en los diferentes hoyos por los patrocinadores de cada uno. Este acto se celebrará en el restaurante del Club, donde además se servirá una cena en la que los participantes e invitados podrán intercambiar impresiones sobre el \\\"I Torneo Copyrap\\\" 

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

La celebración del I Torneo Golf Copyrap fue posible gracias a la colaboración y patrocinio de Navarro Hermanos, Ibericar Benet, Al Andalus Travel Agency, Jamones Salamanca, Grupo Payresa, Coca Cola, Cardamomo Restaurante, Clínica Estética Dr. Escamilla, Cerveza Málaga e Intermark Correduría de Seguros.

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

 

José LópezAl Andalus Travel Agency colabora con los Organizadores y Promotores del I Torneo de Golf COPYRAP


0 Comentarios sobre Al Andalus Travel Agency colabora con los Organizadores y Promotores del I Torneo de Golf COPYRAP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024