Un 99% de aprobados por Cambridge avalan la enseñanza 360º de The Green Monkey


Un 99% de aprobados por Cambridge avalan la enseñanza 360º de The Green Monkey
Educación, 1636 veces leido

Esta cadena española de enseñanza de idiomas y tecnología –con una treintena de centros abiertos al público– es la única en nuestro país que lleva al público final las dos principales competencias más necesarias para el mundo del trabajo; de una forma cercana al cliente, con la más alta calidad en la metodología y a precios asequibles.

El mercado laboral es y va a seguir siendo cada vez más competitivo, y en la mayoría de los casos ya no basta con tener una licenciatura, ni manejar conocimientos someros de un idioma. Se buscan profesionales que lo dominen, por no hablar de una segunda lengua.

Manejar un idioma

«Y manejar con fluidez un idioma es poder usarla en situaciones de trabajo reales, como reuniones, negociaciones, presentaciones… lo que queda muy lejos de lo que la mayoría de los padres entienden hoy en día por hablar bien una lengua», señala Javier Marín, responsable de Expansión de The Green Monkey, una cadena española de enseñanza de idiomas y tecnología que cuenta ya con 29 centros abiertos en nuestro país.

¿Su éxito? Que ha sabido desarrollar una metodología propia de 360 grados –llamada Real Learning– para personas de cualquier edad, incluso de bebés, hasta alcanzar un 99% de aprobados en todos los exámenes oficiales de Cambridge a los que ha presentado alumnos en busca de la certificación oficial más conocida, aunque The Green Monkey prepara también para el estadounidense TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y el británico y australiano IELTS (International English Language Testing System), además de los correspondientes a otros idiomas: el chino HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), los tests alemanes DaF o los franceses DELF y DALF.

«De igual modo, manejar la tecnología con soltura, comprenderla y saber adelantarse a las necesidades de la sociedad facilita el camino hacia un futuro profesional», continúa Javier Marín. Y en el apartado de los cursos de tecnología y robótica, el exclusivo método de enseñanza de The Green Monkey (basado en el juego, con el inglés como lenguaje vehicular y con el respaldo del estudio internacional Funciona) se pone al servicio de la comprensión de todas las herramientas que han dejado de ser una novedad para convertirse en una necesidad cotidiana en nuestra sociedad, como son los conocimientos en programación, apps, Internet... imprescindibles tanto para el profesional como para el estudiante.

Acuerdo con Samsung

«Pero además, ninguna cadena cuenta con un acuerdo como el que mantenemos firmado con Samsung para el uso de sus dispositivos en nuestras clases», recalca Javier Marín, «que en breve vamos a ampliar incorporando el entorno de Google Expeditions, lo que supone una revolución en la formación no reglada en España, con el objetivo de llevar la tecnología al "barrio", mediante visitas virtuales que facilitan la enseñanza del inglés».

Fundada en 2010, The Green Monkey cuenta con una red de 29 centros de enseñanza en España. Las previsiones de la central contemplan finalizar el ejercicio de 2017 con 40 centros, y llegar a los 80 en 2018. La enseña se encuentra en plena expansión mediante el sistema de concesión de franquicias. Y para ello busca emprendedores que quieran unirse a su exitoso concepto de negocio, aportando un local de no menos de 120 m? (el modelo se basa en la altísima calidad, y ésta, en enseñanza, sólo se obtiene con clases muy reducidas y organizadas por niveles) y una inversión de entre 120.000 y 150.000 euros, que abarca incluso el ‘colchón financiero’ hasta alcanzar la ‘velocidad de crucero’ del negocio.

RedaccionUn 99% de aprobados por Cambridge avalan la enseñanza 360º de The Green Monkey


0 Comentarios sobre Un 99% de aprobados por Cambridge avalan la enseñanza 360º de The Green Monkey


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024