Lorca se llena de magia con la nueva tienda de Andrea Milano 1932



Lorca, 11 de septiembre de 2017. Andrea Milano 1932 ha demostrado que es más que una franquicia ropa infantil gracias a un proceso de expansión insuperable. Y esta vez anuncian la apertura de una nueva tienda en Lorca, una ciudad que les recibirá con sus brazos abiertos a partir de las 18 horas del 14 de septiembre de 2017 en la Avda. Juan Carlos I, 31. Lorca.

Los creadores de esta marca vuelven a demostrar que cuando se persigue un sueño no hay nada imposible que les pueda detener. Para ellos todo empezó con una pequeña tienda en Murcia, una noble ciudad que les permitió crecer a un ritmo impresionante, con la aceptación innegable de los clientes.

Fue este el primer paso de lo que hoy es un largo camino de triunfos, sueños cumplidos, ilusiones y proyectos. La directora de la firma, María Martínez, asegura que cada tienda representa una meta alcanzada y, por eso, seguirán luchando para seguir conquistando corazones:

“Nosotros estamos agradecidos con esos padres y niños que han entrado en nuestras tiendas y han confiado en Andrea Milano, porque nos dieron la oportunidad de ser un punto de referencia en el mercado. Estamos ansiosos por llenar de magia Lorca y por complacer a los más pequeños de la casa con prendas diseñadas especialmente para ellos”.

La receta del éxito de esta franquicia moda infantil

En un mercado tan amplio y diverso como lo es la industria de la moda infantil no es tan sencillo marcar una diferencia notable. Sin embargo, Andrea Milano surgió con una premisa que les ayudaría a destacar en este universo de opciones: la renovación continua de las colecciones.

Los diseñadores que trabajan para esta franquicia ropa niños se esfuerzan día a día por crear prendas cada vez más sorprendentes, sin perder ese toque especial y elegante que les llena de magia. Por esta razón, se inspiran en esa sonrisa de los pequeños que pasean por los pasillos de las tiendas o en la mirada complaciente de esos padres que desean vestir a sus hijos con ropa de primera calidad.

El próximo 14 de septiembre de 2017 a partir de las 18 horas, los clientes podrán conocer la nueva tienda de Andrea Milano 1932 en Lorca. El establecimiento estará en la Avda. Juan Carlos I, 31. Lorca

El próximo Jueves 14 tienes una cita en Lorca para descubrir la magia de la moda Andrea Milano ¡¡No te lo puedes perder!!

Álbum Inauguración Andrea Milano Lorca 14/09/17:

albun fotografico andrea milano lorca 19albun fotografico andrea milano lorca 15albun fotografico andrea milano lorca 14albun fotografico andrea milano lorca 9albun fotografico andrea milano lorca 11albun fotografico andrea milano lorca 5albun fotografico andrea milano lorca 10

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Veran
  • Andrea Milano 1932n
  • mvera@andreamilano.esn
  • 651 90 43 63n
  • andreamilano.esn

Andrea Milano 1932Lorca se llena de magia con la nueva tienda de Andrea Milano 1932


1 Comentarios sobre Lorca se llena de magia con la nueva tienda de Andrea Milano 1932


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021