EUROPREVEN NOMBRA A JUAN CARLOS DEL TORO DÍAZ, DIRECTOR DE SU NUEVA DELEGACIÓN DE MADRID


Economía, 692 veces leido

EUROPREVEN, compañía experta en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Del Toro Díaz como director gerente de su nueva delegación en Madrid, ubicada en el municipio de Arganda del Rey. La nueva oficina dará cobertura y servicio de asesoramiento en PRL a empresas y autónomos de los municipios de la zona este, incluidos los del Corredor del Henares.

Con el nombramiento de Del Toro Díaz, Europreven que se encuentra entre las 10 primeras compañías de servicios de prevención en España por volumen de facturación, afianza su presencia en la Comunidad de Madrid, en la que ya cuenta con 13 oficinas, y refuerza su estructura continuando con su expansión en España tras alcanzar una red asistencial que supera ya los 300 profesionales y más de 100 oficinas en todo el país.

Juan Carlos del Toro Díaz, nacido en Madrid hace 45 años es experto universitario en Prevención de Riesgos Laborales, así como especialista en sistemas de gestión, calidad y medio ambiente.  Del Toro Díaz se incorporó a la firma como director comercial y bajo las directrices del coordinador territorial de la zona centro y gerente de la delegación de Alcalá de Henares, Francisco Ortiz, con el objetivo de aumentar la cartera de clientes de dicha oficina en Madrid.

Tras una rápida evolución en las ventas y un aumento notable de los clientes de la delegación de Alcalá, Juan Carlos del Toro Díaz asume ahora la gerencia de la nueva delegación de Arganda del Rey encargándose, entre otras responsabilidades, de la evolución de la firma y crecimiento del número de clientes en la zona.

Antes de su incorporación en Europreven, Del Toro Díaz desarrolló su carrera profesional en empresas del sector PRL, entre ellas Gabinete Previcaman perteneciente a Grupo Previcaman, donde desempeñó sus funciones en el servicio de prevención. Anteriormente había desarrollado su trayectoria dentro de las áreas de comercial, ventas y marketing, ostentando varios cargos en distintas compañías.

Europreven, compañía experta en prevención de Riesgos Laborales, cuenta con una red asistencial de más de 300 profesionales y más de 100 oficinas en todo el país.  Consciente de la necesidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada caso concreto, tiene acceso a las últimas novedades en materia preventiva a través de diferentes convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas del estado español. www.europreven.es

RedacciónEUROPREVEN NOMBRA A JUAN CARLOS DEL TORO DÍAZ, DIRECTOR DE SU NUEVA DELEGACIÓN DE MADRID


0 Comentarios sobre EUROPREVEN NOMBRA A JUAN CARLOS DEL TORO DÍAZ, DIRECTOR DE SU NUEVA DELEGACIÓN DE MADRID


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024