Mesa barril en madera junto con tapa grabada, estilo único en tu bar


Mesa barril en madera junto con tapa grabada, estilo único en tu bar
Sucesos, 7279 veces leido

Una barrica con tapa, tipo mesa, es todo un clásico en el bar, y ahora ya es posible que le imprimas un toque rústico y auténtico a tu negocio con esta particular pieza que será la atracción todos los días por su originalidad, y espera por ti en nuestra tienda con un gran descuento.

\r

 

\r

Con años de experiencia en mobiliario de hostelería, nuestra tienda se renueva cada día para llevar a nuestros clientes las mejores ofertas basadas en productos innovadores, diseños actuales, con costes muy rebajados y el máximo de calidad; Claro es que los muebles son los que aportan ese toque de comodidad y estilo a los espacios dedicados a las reuniones y celebraciones fuera de casa.

\r

 

\r

Qué decir de las barricas con tapa tipo mesa, descubre hoy su original diseño que impactará y cambiará al instante la imagen aburrida y rutinaria de cualquier negocio

\r

sus inmejorables características son:

\r

 

\r

Mesa Barril 225 Litros + Tapa Grabada

\r
  • \r
  • \r

    Diseño: Barril con Tapa de 70 cm grabada

    \r\r
  • \r

    Material: Madera

    \r\r
  • \r

    Medidas: Diámetro 70 x 100 de altura

    \r\r
  • \r

    Color: Nogal y Aro Negro

    \r\r
  • \r

    Con posibilidad de personalizar con cualquier tipo de anagrama o logotipo.

    \r\r
\r

 

\r

Es una barrica de madera con tapa tipo mesa, muy original que se vería genial como mesa de hostelería en la implementación y decoración rústica en terrazas, bares, tabernas, restaurantes y bodegas, puntos de reunión perfectos para estar con los amigos o la familia, disfrutando de gratos momentos, es una mesa con una altura ideal para estar de pie o cómodamente sentados.

\r


Así como puede ser una mesa auxiliar para las tardes de barbacoa en tu jardín o terraza, también puede ser el regalo perfecto con el que sorprender a los amigos con motivo de cualquier ocasión; Esta una mesa barril es una propuesta muy atractiva y fácil de combinar con otros elementos estilo vintage, para crear un ambiente original y auténtico, ¡no te la pierdas! puedes comprar disfrutando del 17% de descuento, en hosteleríadecor.com tu tienda.

PublicacionesMesa barril en madera junto con tapa grabada, estilo único en tu bar


0 Comentarios sobre Mesa barril en madera junto con tapa grabada, estilo único en tu bar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024