Parques infantiles de interior y piscinas de bolas


Parques infantiles de interior y piscinas de bolas

Miracle Play ha instalado un parque infantil con tobogán y piscina de bolas en la escuela Pompitas.

 

En la escuela infantil Pompitas, ubicada en la ciudad de Alcorcón (Madrid), hemos instalado un parque infantil de interior. Este diseño permite que los más peques se diviertan dentro del recinto, sin necesidad de salir a la calle, cuando las condiciones climatológicas no sean las más idóneas (días de frío o de lluvia). Nuestro parque está compuesto por colchonetas, pasillos con diversos obstáculos y elementos como escalones, coches, casas, etc.; pero, además, cuenta con un remate final de un tobogán desde el piso superior que desciende hasta una piscina de bolas, localizada en el piso inferior. Hay dos entradas al parque: la inicial, por la que se inician los obstáculos, y un acceso directo al parque de bolas, pues ésta es una de las atracciones que más llama la atención, y la favorita para los más pequeños. Aunque el parque presenta un policromía de colores suaves, el verde y el marrón predomina sobre el resto.

 

Montaje e instalación

Esta instalación es de fácil montaje. Además, si tienes un rincón reducido y quieres colocar un parque infantil de interior, podemos adaptarlo e incorporar todos los juegos que tú elijas. Hay infinitas posibilidades de diversión en cualquier espacio. Todos los parques que instalamos están homologados y cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes. Si estás pensando en instalar uno en tu local, te garantizamos que es una de las mejores apuestas para el negocio. Otra de las ventajas, es que los parques que instala Miracle Play son muy duraderos y resisten el uso continuado y el paso del tiempo.

 

Mantenimiento de parques infantiles de interior

Nuestra empresa también se encarga del mantenimiento de los parques infantiles. Si presenta algún desperfecto o desgaste, nuestro equipo de trabajadores solventará todos los problemas. Es muy importante cuidar y conservar los espacios de ocio infantil porque en ello está la protección de los niños.  

MIRACLE PLAYParques infantiles de interior y piscinas de bolas


4 Comentarios sobre Parques infantiles de interior y piscinas de bolas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024