Playtex lanza en España la versión con encaje de su innovador sujetador Ideal Beauty


Playtex lanza en España la versión con encaje de su innovador sujetador Ideal Beauty
Sociedad, 584 veces leido

En 1954, la firma estadounidense Playtex revolucionó el mercado con su innovador sujetador cruzado mágico, que prometía a las mujeres una combinación de sujeción y adaptabilidad. Mucho ha llovido desde entonces y la industria se ha centrado en la creación de modelos más enfocados a la comodidad y la belleza. 60 años después, Playtex quiere repetir ese hito con su nueva gama Ideal Beauty, el primer sujetador sin aros que combina comodidad y sujeción con un bonito escote.

El año pasado, Playtex lanzó la versión lisa de Ideal Beauty obteniendo una gran aceptación y un elevado número de ventas. Ahora, la compañía da un paso adelante y presenta la nueva versión en encaje que aporta a la comodidad un toque chic de sofisticación. La campaña de publicidad comenzó en Francia en 2016. La actriz Zóe Félix, una de las protagonistas de la película del director Dany Boon Bienvenidos al norte, es el rostro visible de la línea Ideal Beauty.

Ideal Beauty de Playtex, ofrece una sujeción perfecta gracias a su sistema patentado de tirantes. El diseño está inspirado en el modelo de puente suspendido, como el puente de San Francisco, que en vez de estar sujeto por pilas o arcos, lo hace por medio de un conjunto de cables fijados a una estructura. Gracias a este innovador sistema de tirantes, Ideal Beauty es capaz de adaptarse a tallas grandes ofreciendo la máxima comodidad.

Para asegurar una sujeción perfecta, Ideal Beauty está diseñado con una doble capa de tejido debajo del pecho que sustituye a la capa de foam, ideal para que no se marque nada. Este sistema permite repartir el peso hacia adelante y detrás para evitar cargar la espalda y los hombros, consiguiendo una sujeción 360 grados y, a la vez, un escote natural y bonito.

La costura lateral de Ideal Beauty permite acercar los pechos de manera que estos queden centrados. Su tejido moldeador en los paneles centrales consigue darles forma por lo que, además de ofrecer la máxima comodidad también devuelven los senos a su estado natural. Esto se logra, también, gracias a la línea curva del escote elástico y a un separador alto en su prolongación.

Para realzar los pechos, Ideal Beauty ha añadido una doble capa de tejido de alta tecnología bloqueado en las copas con el que se consigue un efecto moldeador. El sujetador está diseñado con un juego bicolor que destaca la construcción. Porque Ideal Beauty es elegancia, el tejido está satinado y la combinación de tul y microfibra le otorgan más ligereza.

Ideal Beauty no se ha olvidado de los aros y ha incluido también esta opción, con una construcción específica e innovadora más cómoda gracias a su sistema de aros “flotantes” que no se apoyan totalmente sobre el cuerpo, como los aros tradicionales. Además, incluye una doble capa de tejidos de alta tecnología ultra suaves con efecto moldeador y un separador de tul transparente.

Más información sobre Zoé Félix

Zoé Félix es una actriz francesa de 41 años nacida en París. A los 18 años, fue descubierta en la calle por Myriam Bru, agente de actores, pero declinó la oferta para continuar sus estudios en Bellas Artes. Dos años después cambió de opinión y llamó a la agente dispuesta a labrarse una carrera en el mundo del cine. Aunque tiene una amplia trayectoria cinematográfica, consiguió la fama en 2006 por interpretar a Julie en la película del director Dany Boon Bienvenidos al norte, que se convirtió en la más taquillera de la historia del país galo.

En 2008 sucedió a Mélanie Doutey en la segunda temporada de la serie Clara Sheller. A esto le suceden diferentes intervenciones en series en la pequeña pantalla y telefilmes. En 2014 da el salto por primera vez a las tablas de un teatro con la obra Le Placard de Fran­cis Veber. En la actualidad la podemos ver en la televisión gala con la serie Professor T.

Vídeos
Video descriptivo del desarrollo de Ideal Beauty de Playtex

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePlaytex lanza en España la versión con encaje de su innovador sujetador Ideal Beauty


0 Comentarios sobre Playtex lanza en España la versión con encaje de su innovador sujetador Ideal Beauty


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024