VenuesPlace selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP


VenuesPlace selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP
Economía, 1335 veces leido

VenuesPlace, el primer portal web buscador de espacios para eventos corporativos y sociales, ha confiado en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y RRPP.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar una estrategia de comunicación que refuerce el posicionamiento de la compañía como el mayor portal de contratación de espacios para la organización de eventos de todo tipo. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

VenuesPlace: el portal líder para la localización de espacios al mejor precio garantizado

VenuesPlace, fundada en 2013 y gestionada por un equipo con más de 15 años de experiencia, cuenta con un directorio de más de 4.000 espacios con información detallada de cada uno de ellos: ubicación, imágenes, capacidad, precios, servicios, recursos técnicos, instalaciones, menús, ofertas, así como valoraciones de otros usuarios que ya han contratado el lugar.

A través de la plataforma, se puede solicitar, sin coste alguno, presupuesto a tantos espacios como interese obteniendo la cotización de cada uno de ellos en 24 horas. Además, VenuesPlace ofrece un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, a disposición de las empresas y particulares que tengan dudas o necesiten ayuda adicional en su selección.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías digitales como Lola Market, Birchbox, Waze, entre otras.

Sobre VenuesPlace

Fundada en 2013 y gestionada por un equipo con más de 15 años de experiencia, VenuesPlace es el primer buscador especializado en espacios para la celebración de todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales. La compañía cuenta con un directorio de más de 4.000 localizaciones con información detallada sobre cada una de ellas. A través de su página web se puede solicitar presupuesto a tantos espacios como interese, sin coste alguno y al mejor precio garantizado, obteniendo la cotización de cada uno de ellos en 24 horas. Todos los “venues” adheridos a la plataforma han sido previamente visitados por el equipo de VenuesPlace y reúnen los altos estándares de calidad exigidos por la compañía.

VenuesPlace ofrece además un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, compuesto por un equipo de profesionales a disposición de toda aquella empresa o particular que tengan dudas o necesite ayuda adicional en su selección.

Entre sus áreas de especialización se encuentran: espacios para eventos, congresos y convenciones, eventos sociales, bodas, celebraciones, primeras comuniones, graduaciones, eventos corporativos, cenas de gala, seminarios, eventos de formación, teambuilding, ferias, fiestas de empresa, coffee breaks, desayunos de trabajo, comidas y cenas de empresa, entre otros.

Sobre Actitud de Comunicación

Actitud de Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios de asesoramiento global en comunicación, relaciones con medios e instituciones, programas B2B, Social Media y organización de eventos para clientes de diversos sectores.

Fundada y dirigida por Malú Aragonés y Marga González, la agencia cuenta con experiencia en marcas como Lola Market, Birchbox, Bigbank, Eltiempo.es, Teka, Just Eat, Waze, Germanwings, Fundación ICO, Continental, Clínica Feel Good, Súmate o Treatwell, entre otros. La agencia cuenta con un área editorial que ha creado una exitosa colección titulada Tu vida en positivo desde la que ya se han sacado seis títulos: Vivir Sano, Sentirse Bien (Meritxell Martí); Celebra y Comparte la Vida (Javier Urra); Amor del bueno (Mila Cahue), Queremos hijos felices y Queremos que crezcan felices (Silvia Álava) y Cómo gustarte y gustar (Myriam Yébenes).

CONTACTO VENUESPLACE

Actitud de Comunicación

María Contenente / maria.contenente@actitud.es

Marta Gallego / marta.gallego@actitud.es

Aurora Ochoa / aurora.ochoa@actitud.es

Teléfono: 913022860

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVenuesPlace selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP


0 Comentarios sobre VenuesPlace selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024