Álvaro Fontaneros realizan desatascos las 24 horas del día en Madrid


Álvaro Fontaneros realizan desatascos las 24 horas del día en Madrid
Actualidad, 1073 veces leido

Las urgencias pueden surgir en cualquier momento. El equipo de Álvaro e Hijos está preparado para asistir a cualquier lugar de Madrid sea la hora que sea. Asimismo, están a su disposición los 365 días del año.

 

Lo único que tiene que hacer es llamarles para contarles cuál es su problema. 

El primer contacto resulta muy importante ya que es necesario para conocer qué tipo de desatasco van a tener que realizar. Una vez que ya saben esto, su equipo de desatascadores podrá encargarse de coger las herramientas adecuadas para resolver su problema de inmediato. 

Experiencia en cualquier tipo de atasco

n

Álvaro e Hijos es una empresa de Madrid con gran experiencia en desatascos, inspección de tuberías y conductos con cámaras robotizadas, fontanería, limpieza y mantenimiento a redes de saneamiento, en hogares e industrias. 

La amplia experiencia y continua capacitación del personal, permite dar soluciones precisas a cada situación, teniendo por tanto las tarifas más asequibles. 

Cuentan con un Departamento Técnico que supervisa todos sus trabajos, garantizando la calidad de los mismos, así como el cumplimiento del Plan de Seguridad de la propia empresa y de las normas ISO 9001 e ISO 14001 en las cuales están certificadas. La continua profesionalización de los servicios ofertados es otra característica constante dentro del crecimiento de la empresa. 

Sus años de experiencia los avalan. Han realizado una gran variedad de desatascos en Madrid con distintas dificultades. Da igual que su problema sea en un pozo negro, fosa séptica o tuberías. Su equipo está capacitado para solventar estos problemas. 

Disponen de un camión cuba para realizar el transporte y la gestión de los residuos

Cuentan con diversos equipos de última generación que les permite aportar una solución específica para todo tipo de atascos. El objetivo es siempre ocasionar el menor daño a las instalaciones ya sean desde los producidos dentro de las redes de saneamiento de la propiedad hasta los producidos en colectores generales. 

Álvaro e Hijos tienen un gran compromiso con la protección del Medio Ambiente, por lo que no emplea ninguna clase de químicos para desatascar tuberías. Los desatascos se basan en el empleo de distintas técnicas mecánicas que recurren principalmente a la presión del agua, teniendo siempre como prioridad el hacer un uso imprescindible y razonado de dicho recurso. 

La respuesta de su servicio de fontanería o desatascos es eficaz y rápida, y está garantizada por el profesionalismo de sus técnicos que tienen una continua capacitación manteniéndolos a la vanguardia de las técnicas de desatascos. El servicio que prestan se adapta siempre a sus necesidades porque utilizan el equipo adecuado para cada circunstancia, de modo que se garantiza la eficacia del trabajo reduciendo el tiempo empleado y el coste de la facturación. 

Cuentan con una amplia flota de vehículos, entre los que destacan entre otros, los dotados de detector de arquetas y cámara de televisión, reafirmando así su posición a la vanguardia de las tecnologías disponibles en desatascos. 

Si tiene cualquier duda o necesita realizar un desatasco, no dude en consultarles sin compromiso.

 

 

manuvisionÁlvaro Fontaneros realizan desatascos las 24 horas del día en Madrid


0 Comentarios sobre Álvaro Fontaneros realizan desatascos las 24 horas del día en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024