Como cuidar tu cabello con productos de calidad


Belleza, 4499 veces leido

Las mujeres deben cuidar mucho de su cabello y es que hace parte fundamental de su cuerpo, hacen parte de su vanidad y de su belleza como mujeres, la mayoría de mujeres prefieren tener el cabello largo aunque una minoría prefieren el cabello corto, el hecho es que sin importar el tamaño de su cabello, este requiere del mayor cuidado para siempre verse bien radiante y luminoso. Existen varios tipos de cabellos para la mujer, entre estos podemos encontrar:

\r

- Cabello fino: el cabello fino suele lucir lacio y un poco aceitoso. Para estos casos es recomendable usar un champú medio que no tenga demasiado acondicionador. Luego se debe aplicar un acondicionador cremoso solamente en las puntas del cabello, también se pueden usar cosméticos Tahe. Los productos que contienen silicona, lanolina o cualquier tipo de aceites no son para nada recomendables para este tipo de cabello, ya que pueden ocasionar que se quiebre y vea mal.

\r

- Cabello teñido: El cabello que es teñido o aclarado, con frecuencia se puede notar que toda su estructura se puede ver debilitada, debido al uso de componentes que son dañinos para el cabello, como algunos cosméticos y tintes que no son esencialmente los adecuados para este tipo de cabello. Además, el uso continuo de rollos, secadores, equipos de enrulado o alisado, pueden acabar por completo con la humedad del cabello. Por eso, si usas este tipo de dispositivos, recuerda hacerlo a temperatura media. También se pueden usar elementos como el Tahe.

\r

Existen cuidados adicionales que debes tener en cuenta para que tu cabello no se quiebre o deteriore y no sufra ningún tipo de enfermedad capilar, una de estas recomendaciones es: luego de hacer ejercicio o nadar debes enjuagar el cabello eliminar el cloro, la sal y el sudor, ya que estos tres elementos pueden ser nocivos para el cabello, pueden ocasionar daños en la raíz y en las puntas. El cabello debe tener un cuidado constante para que siempre mantenga sano y radiante, además de tener cuidado con los elementos que se le van a aplicar como acondicionadores.

wella, nirvel, ghd, tahe, wahlComo cuidar tu cabello con productos de calidad


0 Comentarios sobre Como cuidar tu cabello con productos de calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024