Portátiles 2 en 1 - Lo mejor de dos mundos


Portátiles 2 en 1 - Lo mejor de dos mundos
Tecnología, 1029 veces leido

Con una presencia cada vez más fuerte en el mercado, los portátiles 2 en 1 van más allá de la simple suma de las mejores características de laptops y tablets. Y el resultado es una ganancia exponencial para el usuario.

El propio nombre ya lo dice todo: el portátil 2 en 1 vale por dos. Porque, al combinar las funciones de un portátil con las de una tablet, esa cuenta brinda un resultado que va más allá de la suma de los dos gadgets, que figuran entre los primeros en las elecciones de usuarios en todo el mundo.

En general, se trata de una máquina que puede ser usada no sólo como notebook o tablet, ya que las múltiples posibilidades de disposición física, con la pantalla pudiendo ser movida con libertad, dan margen a otras tantas en términos de funcionalidad.

Y así el portátil 2 en 1 hace las veces de estación de trabajo y central de entretenimiento,  entre otras actividades. Sin mencionar que es mucho más versátil y productivo que un smartphone, principalmente en la creación de contenido.

No tiene complicación para hacer desde una anotación hasta informes y proyectos elaborados, pasando por la edición de videos.

Equipados con procesadores Intel®, los dispositivos 2 en 1 entregan rendimiento y movilidad, con diferentes posibilidades de configuración, modelos y precios. Estos productos son hechos a medida para consumidores que buscan versatilidad, adecuándose a la rutina de los usuarios. Son equipos fáciles de usar, intuitivos, que permiten leer un texto, ver una película o navegar por Internet sin complicaciones. Incluso porque es posible ajustar la pantalla en varias posiciones.

¿Cómo funciona un portátil 2 en 1?

También llamado híbrido, el portátil 2 en 1 puede ser de dos tipos: desmontable o convertible.

En el primero, la pantalla touchscreen se separa del teclado cuando el usuario así lo prefiera, generando varias posibilidades de utilización, como los modos de tienda y presentación.

Notebook atende a diferentes perfis de uso (Foto: Divulgação)

En el segundo, manteniendo el teclado conectado, la pantalla puede ser movida en 360 °, de acuerdo con la situación, incluso asumiendo la forma de una tableta. Los dos tipos tienen en común la portabilidad y la flexibilidad de uso, además del diseño innovador.

En otras palabras, usted no necesita caminar con varios dispositivos para realizar sus tareas, lo que genera un excelente costo-beneficio. Una máquina que puede funcionar como un PC común en el trabajo, una tableta en casa para ver contenido multimedia y, entre otras cosas, un presentador de diapositivas.

El diseño específico de esta máquina merece un comentario aparte. Es que, además de agradar a los ojos, proporciona más comodidad para el usuario, ayudándole a desempeñar diferentes funciones con facilidad.

La innovación en el diseño asociada a la libertad que la ausencia de cables otorga, permite trabajar y divertirse en cualquier lugar, lo que también es favorecido por la mayor duración de la batería.

Con un modelo de 66WHr, usted tiene hasta 9,5 horas de autonomía para ver vídeos en 4K con una sola carga, según mediciones de rendimiento en la Plataforma de Referencia Intel para un 2 en 1 equipado con la 7ª generación de los procesadores Intel® Core ™.

Fuente Consultada: Tancra Systems Reparacion de Ordenadores Barcelona

Juan FuentesPortátiles 2 en 1 - Lo mejor de dos mundos


1 Comentarios sobre Portátiles 2 en 1 - Lo mejor de dos mundos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024