Mochilas y carros escolares para la vuelta al cole.


Mochilas y carros escolares para la vuelta al cole.
Sucesos, 8464 veces leido

No te preocupes por el presupuesto, con los grandes descuentos de nuestra tienda, en toda la línea de mochilas y carros escolares, podrás completar todo el equipamiento de tus hijos para el regreso al cole, hazlos felices con nuestros productos de diseño actual y de calidad; ¡apresúrate porque se agotan!

\r

 

\r

En maletasycomplementos.compodrás descubrir el lujo y la calidad de una amplia gama de accesorios con diseños modernos, divertidos y prácticos para llevar con mucho estilo y elegancia todo lo que necesitan tus hijos a diario en la vuelta a las aulas, volver al cole es la oportunidad para reafirmarles el compromiso de solidaridad para que ellos alcancen sus metas, y el deber del padre es demostrarles que deseamos su comodidad y esperamos lo mejor de ellos.

\r

 

\r

Destacarse con lo más cool de la temporada, es una forma de motivarlos a buscar el éxito, contamos con la novedad en la línea de maletas y complementos que les aportará mucha comodidad todos los días; Una variedad muy destacable son las Mochilas Skolar Black Pirat, °-Mochila Skolar Flower,°-  Mochila Plus Truck Power, °- Plus Robot,°- Plus Soccer ,°-Plus Butterfly , son accesorios en diferentes colores idóneos tanto para niño o niñas que ofrece grandes prestaciones como son:

\r

 

\r

- Tiras reflectantes.

\r

- Cierre magnético automático.

\r

- Asa superior robusta (easy pick-up).

\r

- Bolsillo para calendario en el interior de la tapa.

\r

- Arco de tela reforzado para colgar la mochila.

\r

- Chubasquero integrado para proteger la mochila.

\r

- Bolsillos laterales con pliegues y cierres de Velcro.

\r

- Respaldo anatómico y acolchado con canales de ventilación.

\r

- Marco de aluminio reforzado. La puedes usar de asiento ocasional.

\r

- Correas de ajuste de carga que reducen el esfuerzo de llevar la mochila.

\r

- Bolsillo frontal aislante con cremallera (para llevar tu tupper de comida).

\r

- Correas acolchadas ajustables para los hombros, con silbato de alarma incorporado.

\r

- Correa de ajuste para libros en el compartimento central (ajustable desde fuera) para inmovilizar libros pesados a la parte trasera y ayudar a la distribución del peso.

\r

 

\r

Hay otra variedad que encantará y son las Mochilas Big Air School Hot Rod, °- Big Air Zebra; Pero aún hay más e igualmente funcionales y prácticas como son las mochilas juveniles: Cobalt Paisley,°- Paraíso,°- Sky Blue,°- Cobalt Star, °- Cobalt Stripes. Creemos que con estos prácticos accesorios que cumplen con las expectativas en cuanto a calidad, diseños livianos, juveniles y frescos, aportarán al regreso al cole una gran motivación, compra ya online disfrutando de grandes descuentos que nuestra tienda ha preparado para nuestros cliente y así harás rendir tu presupuesto y tus hijos te lo agradecerán.

\r



PublicacionesMochilas y carros escolares para la vuelta al cole.


0 Comentarios sobre Mochilas y carros escolares para la vuelta al cole.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024