Torralvo y Del Campo amplían servicios abogados en Fuengirola


Torralvo y Del Campo amplían servicios abogados en Fuengirola
Sociedad, 1107 veces leido

La transparencia informativa es uno de sus estándares de trabajo, por ello, ofrecen a sus clientes el acceso a información sobre su caso las 24 horas del día.

El método de trabajo de este despacho de abogados en Fuengirola, se basa en el trato cercano al cliente, ofreciendo un servicio de calidad y honorarios competitivos.

Siempre que el servicio a contratar lo permita, le presentan un presupuesto cerrado previo al inicio de cualquier actuación. Si por las características de dicho servicio no es posible presupuestarlo previamente, le van informando del coste y los pasos que tiene que ir dando para que la defensa de sus intereses y derechos se produzca adecuadamente.

Este despacho está integrado por un equipo de profesionales con sólida formación y experiencia y destacada trayectoria. Sus clientes son tanto empresas como personas físicas.

Dan la mayor de las importancias a la selección y formación permanente de sus abogados y colaboradores. Su práctica y riguroso conocimiento de la jurisprudencia y de las resoluciones arbitrales, relativas a todas las materias en las que desarrollan su actividad profesional, les permiten asesorar a todos sus clientes de Fuengirola y defender sus intereses con la mayor seguridad jurídica.

¿Sobre qué pilares se asienta la filosofía de Torralvo Hinojosa y su despacho de abogados de Fuengirola?

n
  • n

    Calidad

    n

Buscan alternativas jurídicas en cada uno de los supuestos planteados.

  • n

    Transparencia

    n

Se proyecta sobre todo en la información facilitada sobre sus honorarios y en el conocimiento puntual de las actuaciones por parte del cliente.

  • n

    Celeridad

    n

Mediante una respuesta diligente a las consultas que se realizan y la ágil gestión de los asuntos por sus abogados.

  • n

    Modernidad

    n

A través de la aplicación de las últimas tecnologías para la gestión de sus asuntos.

Si busca en Fuengirola un despacho de abogados independiente en el que su único interés sea el de sus clientes, Torralvo y Del Campo, es el adecuado. Desde su fundación ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: un despacho consolidado y con gran proyección, que garantiza a empresas y particulares un asesoramiento jurídico multidisciplinar y especializado en las principales ramas del derecho.

Siempre se han mantenido fieles a sus principios: ofrecer un asesoramiento jurídico personalizado y a la medida de sus necesidades.

Derecho societario, una de las especialidades de este despacho de abogados de Fuengirola

n

Su equipo tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y grupos familiares en materia corporativa, garantizando el correcto funcionamiento de los órganos de gobierno de las sociedades y buscando la optimización de los recursos y posibilidades que ofrecen las distintas formas societarias de nuestro ordenamiento jurídico para la consecución de los fines societarios.

Se precian de conocer a sus clientes y sus actividades. Buscan establecer con ellos una relación profesional estable y prolongada en el tiempo de modo que su asistencia legal contribuya al éxito de su actividad. Conocer en profundidad a sus clientes y su negocio les permite prevenir conflictos y proporcionar una respuesta eficiente, inmediata y de calidad.

Identifican y reducen los riesgos derivados de su actividad o disponen lo necesario para la gestión adecuada de un conflicto, cuando éste resulta inevitable.

 

 

manuvisionTorralvo y Del Campo amplían servicios abogados en Fuengirola


0 Comentarios sobre Torralvo y Del Campo amplían servicios abogados en Fuengirola


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024