Tour por Centroamérica: Destino Panamá


Tour por Centroamérica: Destino Panamá

¿Pensando en viajar a Centroamérica?  Emprender un tour por centroamerica implica la posibilidad de conocer países como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá en un mismo viaje.

\r

Las agencias de viajes ofrecen distintas rutas de viaje por Centroamérica, todo depende del tipo de viaje que el viajero esté dispuesto a emprender.

\r

Centroamérica es una región colmada de volcanes, selvas, montañas, culturas antiguas, hermosas playas.

\r

Una expedición de aventura recorriendo montañas, ciudades coloniales, visitando comunidades indígenas, hermosas y tranquilas playas, lagos y hasta mercados indígenas.

\r

Muchas son las opciones, en este caso nos detendremos en Panamá, aquí te contamos atractivos turísticos y recomendaciones:

\r

Descubriendo el entorno natural: El archipiélago Bocas del Toro es considerado uno de los más bellos del Caribe. Ubicado a 32km de Panamá y la frontera de Costa Rica, su principal isla es la isla Colón, con un clima muy agradable, en promedio 28 grados durante todo el año, y donde podrás tener una estadía tranquila.

\r

Las playas más visitadas son Cayo Zapatilla, Boca del Dragón y Playa estrella, Red Frogg y Bluff.

\r

Diversidad cultural: En las calles de Panamá encontrarás un mix de culturas afro caribeñas.  Allí conviven tribus indígenas con norteamericanos y europeos, que invitan a vivir su estilo de vida relajado en pleno contacto con la naturaleza.

\r

Salidas y vida nocturna: Panamá ofrece muy buena gastronomía y vida nocturna que disfrutan miles de turistas de todo el mundo. Un sitio exótico es el Aqua Louge, ubicado sobre el mar con piscinas naturales y barras donde se puede disfrutar de un trago o un cóctel.

\r

Visitar el canal de Panamá, centro de visitantes de Miraflores: Se trata de una magnífica obra de ingeniería construida por franceses y americanos en el año 1914. El centro de visitantes de Miraflores ofrece a los viajeros y locales la posibilidad de conocer de cerca la historia y el funcionamiento del Canal desde sus inicios hasta el día de hoy.

\r

Sitios con historia: En Casco Antiguo se puede recorrer el Panamá colonial de inicios del Siglo XX.Es ideal para los amantes de la historia y el arte, allí se encuentran algunos de los monumentos mejor conservados de la ciudad.

\r

Si gustas de los paisajes y vida bohemia, Casco Antiguo es ideal para disfrutar de un café al aire libre o una noche con música en vivo.

\r

Otros sitios recomendados son: Marinas del Smithsonian Tropical Research Institute, en donde podrás disfrutar de la diversidad de especies marinas de flora y fauna.

\r

Si gustas de la gastronomía, en Coastway encontrarás restaurantes para todos los gustos.

Julieta MartinezTour por Centroamérica: Destino Panamá


0 Comentarios sobre Tour por Centroamérica: Destino Panamá


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024