Electrónica Nito se reestrena con la imagen de MILAR


Economía, 720 veces leido

Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, cuenta con una nueva incorporación en Xinzo de Limia bajo la enseña de Milar: Milar Nito.

Ourense, 18 de septiembre de 2017.-  Electrónica Nito cambia su imagen y da un giro a su negocio conjugando en su espacio la experiencia de los años dedicados al sector de la venta de electrodomésticos y una moderna imagen adaptada a los nuevos tiempos.

Milar Nito está situada en la Avda. de Madrid, 51 del ourensano municipio de Xinzo de Limia, capital de la comarca de La Limia y a 35 km de Orense. En sus 400 metros cuadrados de exposición cuenta con las mejores marcas de gama blanca y marrón, telefonía, informática, videojuegos, fotografía, ventilación, calefacción y PAE entre otros.

 

EL COMERCIO DE PROXIMIDAD COMO PIEZA CLAVE DEL NÚCLEO URBANO

Milar Nito es el ejemplo vivo de que el comercio de proximidad goza de buena salud. Sus responsables, Nito, Mª Carmen y Bruno, llevan más de 20 años dedicados a la venta de electrodomésticos y apuestan por este estilo de negocio cercano, que proporciona atención personalizada al consumidor y que impulsa la economía local.

 

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

SINERSIS es un grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

CQLPElectrónica Nito se reestrena con la imagen de MILAR


0 Comentarios sobre Electrónica Nito se reestrena con la imagen de MILAR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024