Limsama se adentra en el mundo online con su nueva página web



El paso del tiempo afecta a todos los sectores, también al de la limpieza. Esto ha obligado a que tanto clientes como empresas se tengan que adaptar a las nuevas vías de comunicación, sobre las cuales hay que adquirir conocimiento y experiencia, con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades y seguir ofreciendo mejoras y nuevas oportunidades. Este es el caso de la conocida empresa malagueña Limsama, cuya página web ofrece toda la información que necesite saber sobre los servicios que ofrece.

Ya sea para un servicio puntual o un mantenimiento en Málaga y a toda la provincia, se puede confiar la limpieza de cristales a Limsama.

Realizan limpiezas de cristales a cualquier tipo de instalaciones: tiendas, restaurantes, locales comerciales, comunidades, hoteles, oficinas, naves y almacenes, empresas, colegios, etc.

Utilizan productos desengrasantes, desincrustantes y de propiedades repelentes con el fin de mantener estas superficies en permanente estado de limpieza y prolongar la duración de dicha limpieza.

Los utensilios que utilizan siempre son los adecuados a cada caso y se adaptan a las necesidades existentes.

El cliente podrá contratar cualquiera que sean sus necesidades: semanales, quincenales, mensuales… adaptándose ellos a lo que les mande.

El equipo de cristaleros de Limsama está formado por técnicos en continua formación para solucionar cualquier problema de limpieza que tengan sus cristales. ¿Se ensucian con frecuencia? ¿Tienen manchas de grasa o pintura? Cualquier problema puede ser resuelto con ellos.

Cuentan con un equipo que se desplaza con todos los productos y maquinaria necesaria a cualquier punto de Málaga para realizar desde las limpiezas más comunes hasta las más técnicas y complicadas.

Se trasladan hasta su negocio y oficina, adaptándose a los horarios que a usted más le convenga.

Para obtener un presupuesto, contacte con ellos y le proporcionarán uno adecuado a sus necesidades.

El personal encargado de realizar estos servicios está plenamente cualificado, dado de alta en nuestra empresa y al corriente de los pagos de la seguridad social. Todo el personal, durante sus jornadas laborales, va debidamente uniformado.

Formas de contactar con Limsama

Su correo electrónico es: info@limsama.com y su teléfono de contacto es el 952 327 569.

También puede enviarles un fax al 952 038 413 o visitar directamente sus instalaciones situada en la Calle La Orotava 113, Polígono Industrial San Luis en Málaga.

LimsamaLimsama se adentra en el mundo online con su nueva página web


2 Comentarios sobre Limsama se adentra en el mundo online con su nueva página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024