Ecommerce y Marketing digital


Actualidad, 898 veces leido

¿Sabes que es e-commerce?

 

El comercio electrónico o popularmente llamado como e-commerce es el que se basa principalmente en compra de productos o servicios a través de la web.

Para el mundo la manera de comprar cambio hace mucho tiempo, ya no debes trasladarte a una pizzería para hacer la compra de una suculenta comida.

Las compras por internet es lo que suplanto la visita al mercado sin embargo todavía existe aquella persona que le gusta visitar el súper mercado, otras utilizan esta opción como una alternativa cuando  carecen de tiempo y deben comprar algo rápido.

Las compras por internet han revolucionado al mundo, la cantidad de comercios que hoy en día han llevado esta modalidad crece de manera extraordinaria.

Se puede comprar por internet desde comida china hasta un barco o una casa hermosa, las compras  tradicionales ya no son usadas con frecuencia, la mayoría de las personas prefieren dirigirse a sitios web para comprar algún calzado o una falda.

Como todo tiene su lado negativo es muy importante leer todo lo relacionado al artículo que estas comprando ya que puedes realizar una compra sin verificar la talla exacta o el color exacto, verificando las características del producto que vas adquirir.

Esta el grupo de personas que prefieren dirigirse a la tienda de ropa para medirse la vestimenta que mejor le favorece o solamente ir hasta el restaurant de su preferencia.

¿Conoces las ventajas de e-commerce?

 

La mayoría de las empresas utilizan a la web para informarle acerca de sus precios, rebajas o promociones en sus productos o servicios, aparte que es un servicio que está abierto las 24 horas del día.

 La autogestión facilita que los clientes sean totalmente fieles con las empresas, mediante la aplicación de estrategias comunicacionales fáciles de digerir siendo muy llamativas a los usuarios.

El e-commerce les facilita las actividades a muchas personas, evita el congestionamiento de los establecimientos, así que también le da información acerca del inventario de la empresa.

Te brinda la oportunidad de conseguir algún producto mucho más económico y que se adapte a tus posibilidades sin salir de la comodidad de tu hogar.

La comodidad para un usuario es lo más importante, así que tu organización debe tener todos los productos expuestos en la web para que el consumidor pueda visualizar antes de comprar el producto que está buscado.

 Una de las ventajas para el empresario es que puedes extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, tienes una ventaja competitiva a diferencia del comercio tradicional.

 

n

El e-commerce vs compras presencial

 

Si colocamos en una balanza ambos mercados, los dos tienen su público y su demanda, pero unificar las compras presenciales y las compras virtuales le da un vuelco total a tu empresa, el cual te generar muchos más usuarios y clientes de lo que esperabas.

Las compras presenciales no han incursionado en el mundo del marketing digital, es decir que no han entendido los grandes beneficios que tiene el internet, y que en la actualidad es lo que mueve al mundo.

Las compras por internet no intentan suplantar las compras presenciales, solo que simplifican la vida de los compradores, siendo todo mas veras y efectivo.

Dirigirse a un centro comercial a distraer la mente no está mal, más bien  es una manera de distracción personal para olvidar un poco la rutina del trabajo.

 posicionamiento web barcelonaseo barcelona

mkoEcommerce y Marketing digital


1 Comentarios sobre Ecommerce y Marketing digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024