El Grupo Whirlpool presenta sus novedades en IFA


Actualidad, 17398 veces leido

Madrid, 8 de septiembre 2015 – El grupo Whirlpool, fabricante de electrodomésticos líder en Europa tras la adquisición de Indesit el año pasado, ha presentado las novedades de sus marcas en IFA, la feria líder del mundo de la electrónica de consumo y electrodomésticos que está teniendo lugar en el recinto ferial de Berlín del 4 al 9 septiembre de 2015.

\r

 

\r

Entre todos los productos presentados, destacan los nuevos aparatos de las gamas de frigo y de lavado de sus marcas Whirlpool, Hotpoint e Indesit.

\r

 

\r

WHIRLPOOL: Frigorífico Supreme No frost y Lavadora Supreme Care

\r

 

\r

El frigorífico Supreme NoFrost de Whirlpool tiene dos sistemas no frost independientes, uno para la nevera y otro para el congelador. Esta nueva tecnología hace que los dos compartimentos sean totalmente independientes, garantizando una excelente conservación de los alimentos: humedad óptima, aromas que no se mezclan, y ni rastro de escarcha en el congelador ni en la nevera.

\r

 

\r

Incorporan entre otras novedades, la tecnología 6TH SENSE FreshControl que controla constantemente los niveles de temperatura y humedad a través del compartimento de la nevera y restablece la temperatura correcta 5 veces más rápido una vez que se abre la puerta; y la tecnología FreezeControl que mantiene una temperatura constante incluso durante la descongelación y reduce considerablemente las fluctuaciones de temperatura en el compartimento del congelador, protegiendo la calidad de los alimentos congelados y reduciendo la quemadura por congelación hasta un 50% .

\r

En cuanto a la lavadora Supreme Care Washing Machine con tecnología 6TH SENSE LIVE, revolucionará la forma de hacer la colada gracias a una tecnología que permite interactuar con la lavadora a través de una App especial 6TH SENSE LIVE que guía al usuario paso a paso, actuando como mando a distancia. Permite, con facilidad y a distancia, programar, poner en marcha y controlar la lavadora, sincronizar los ciclos, personalizar el uso con funciones adaptadas a sus necesidades, optimizar el tiempo y los recursos, etc. El lavado y centrifugado son silenciosos, gracias a la tecnología especial ZENTechnology TM que tiene el motor más silencioso del mercado, directamente conectado con el tambor para lograr una vibración mínima y silencio total.

\r

 

\r

HOTPOINT: Nueva lavadora y frigorífico combinado

\r

 

\r

Hotpoint presenta su revolucionaria lavadora que garantiza un excelente rendimiento anti manchas a tan solo 20°, cuidando tejidos y colores y garantizando excelentes resultados: elimina más de 100 manchas a tan solo 20°, gracias a la acción combinada de la inyección directa y la tecnología digital de movimiento.

\r

 

\r

 

\r

La inyección directa es un sistema donde se pre-mezcla agua y detergente antes de lavar para crear una crema que penetra más rápido en las fibras para eliminar las manchas a 20° y así mantener tejidos y colores totalmente limpios y seguros; la tecnología de movimiento digital garantiza un control preciso, alcanzando hasta 10 movimientos diferentes, estudiados para tratar y eliminar cualquier tipo de manchas.

\r

Además, las nuevas lavadoras de la gama Hotpoint cuentan con calificación energética A+++ y cuentan con un tratamiento antimicrobiano para el cuidado de la salud e higiene total que reduce la proliferación de bacterias hasta el 99,9%.

\r

 

\r

Por su parte, la nueva gama de refrigeración permite mantener los valores nutricionales de los alimentos hasta 14 días. Los nuevos combinados son una mezcla perfecta de rendimiento y diseño, donde la conservación de alimentos y estilo encajan perfectamente en los hogares, gracias a la amplia gama de modelos disponibles, con capacidades de hasta 62 litros, ofreciendo una de las mayores capacidades entre los combis de 60cm existentes en el mercado.

\r

 

\r

Los nuevos combinados garantizan la mejor protección de alimentos con el sistema total No Frost y el motor Multipower, que corrige rápidamente la temperatura cada vez que se abren las puertas: además de evitar cambios bruscos de temperatura, esto también ayuda a reducir el consumo de energía (A+++ -20%). Cuando se abre la puerta, se activa automáticamente el Oxígeno Activo 2.0 y libera la cantidad necesaria de ozono con el fin de mantener la integridad de los alimentos. Incluso se puede garantizar una vida más larga a los alimentos más delicados, gracias al filtro de etileno, que evita la proliferación microbiana: el gas etileno producido por algunas frutas y verduras es absorbida por otros, contribuyendo aún más a su proceso de envejecimiento.

\r

 

\r

Por otra parte, la nueva gama ofrece amplias capacidades gracias a su cajón interno que cuenta con la función Zona 3 en 1, además de otras innovaciones como la tecnología Supercool, que enfría la temperatura desde 70°C a 3°C dos veces más rápido y el modo descongelado seguro, que descongela los alimentos a bajas temperaturas controladas (<4°C), para evitar que se propaguen las bacterias y evitar daños en los productos.

\r

 

\r

 

\r

INDESIT: lavadoras Mytime y frigorífico Extra

\r

 

\r

La nueva lavadora MyTime es la primera del mercado con seis ciclos diarios rápidos, fáciles de seleccionar y preparados para ofrecer resultados perfectos en menos de una hora. MyTime reduce los tiempos de lavado incluso con una carga completa y deja la colada perfectamente limpia.

\r

 

\r

Gracias a la configuración de sus ciclos con la mejor tecnología Water Balance Plus y su sensor especial que detecta el peso de la colada, MyTime regula automáticamente el agua para utilizar la cantidad necesaria en cada proceso del lavado y optimiza todos los parámetros para reducir la duración de los programas diarios.

\r

 

\r

MyTime ofrece también una selección de programas específicos de lavado para distintas necesidades, con un panel de control muy completo, con programas para la ropa de deporte o para la ropa de los niños. Con una calificación energética A+++, esta gama contribuye al cuidado del medio ambiente y al ahorro de energía en casa.

\r

 

\r

En cuanto al nuevo frigorífico combinado eXtra, es fácil de usar e incorpora áreas flexibles para proporcionar el espacio adecuado a cada tipo de alimento y garantizar la conservación de alimentos.

\r

 

\r

Este frigorífico ofrece soluciones eficientes y adaptables, con su interior especialmente diseñado para obtener distintas configuraciones dependiendo del tipo de alimentos a conservar. Esto se consigue gracias a su cajón Flexi use, el sistema No Frost, los cajones del congelador y la zona Multi Task. Gracias al sistema No Frost, todo se conserva de forma óptima incluso sin envolverlo de forma específica. El cajón Flexi use es un compartimento diseñado para la conservación ideal de alimentos que se puede colocar en dos alturas, dependiendo del tipo de alimento que queramos almacenar.

\r

Los cajones del congelador permiten una gran organización de los alimentos congelados. Sacando los dos primeros cajones, el estante intermedio amplía su rendimiento hasta un 38% más para almacenar más alimentos o artículos muy voluminosos. Con su clase A+++, el nuevo Indesit eXtra garantiza la eficiencia energética.

\r

www.indesit.es

\r

www.whirlpool.es

\r

 

Indesit - WhirlpoolEl Grupo Whirlpool presenta sus novedades en IFA


0 Comentarios sobre El Grupo Whirlpool presenta sus novedades en IFA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024