Euforia Modas continua su crecimiento dentro de la moda femenina juvenil


Euforia Modas continua su crecimiento dentro de la moda femenina juvenil
Sociedad, 1016 veces leido

La empresa sevillana Euforia Modas continua con su crecimiento esperado, teniendo previsiones de facturar un 50% más en 2017 que el año anterior. Estos resultados coinciden con la política de expansión de la empresa al lanzar su canal online durante noviembre del año pasado.

Euforia Modas nace en Sevilla en 2012, lleva más de un lustro en el mercado, y sigue sobreviviendo gracias a su trabajo y esfuerzo diario. Una empresa que diseña ropa de mujer especializada en moda actual. A pesar de las predicciones contrarias a la supervivencia de la fabricación textil española por la invasión de otros mercados y las multinacionales que realizan la mano de obra a coste barato en el exterior, esta empresa sigue trabajando para elaborar moda de mujer de calidad.

Desde que en noviembre de 2016 acercaran el stock a través de su página web al resto de España, la empresa no ha parado de crecer, acercando a miles de mujeres españolas todas las propuestas en moda y complementos.

Euforia Modas es una empresa que ha ido durante estos 5 años en constante evolución, aprendiendo de las mejores boutiques catalanas todo lo relacionado con la moda actual y como el target de cliente reacciona hacia nuevos conceptos.

Otro de los puntos fuertes de la empresa textil sevillana es la participación en eventos solidarios y municipales.

Las clientas aseguran que cuando ven un modelo de Euforia Modas, saben identificar enseguida que es de ellos. Esto depende de tener un estilo propio, juvenil y definido, debido a que a pesar de la corta de edad de los dueños y propietarios del negocio (los cuales apenas tienen 25 años) crean nuevos modelos gracias a la pasión con la que se vive la moda dentro de la empresa.

Algunos de sus puntos fuertes son el diseño de bolsos de fiesta, la amplia variedad de guantes de fiesta disponibles y la exclusiva colección de cinturones de flores para fiesta. A la calidad y estilo irrefutable de los modelos de Euforia Modas se añade el uso de tejidos premium de alta calidad, diseños de actualidad y un esquisto trato al cliente diferenciador. Sin olvidar del servicio postventa el cual está al nivel de las mayores multinacionales del sector.

Además de los bolsos, guantes y cinturones de fiesta, ofrecen una variedad de productos diferentes como jerseys, bañadores y bikinis para todos los gustos, blusas diseñadas para múltiples tipos de ocasiones, faldas vaqueras y abotonadas y pantalones de diversos estilos. Y por último, destacar su colección de accesorios de flamenca con una gran diversidad en mantoncillos de flamencas.

Imprescindible visitar su outlet online, en el cual se puede encontrar descuentos del 80% en una gran cantidad de productos diferentes como faldas, blusas y vestidos.

Una empresa con un futuro prometedor que dará mucho que hablar en los próximos años en torno a la moda femenina juvenil.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEuforia Modas continua su crecimiento dentro de la moda femenina juvenil


0 Comentarios sobre Euforia Modas continua su crecimiento dentro de la moda femenina juvenil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024