Enzimoplastia, el tratamiento capilar natural que recupera la salud del pelo tras el verano


Enzimoplastia, el tratamiento capilar natural que recupera la salud del pelo tras el verano
Sociedad, 1624 veces leido

La enzimoplastia es uno de los tratamientos más demandadas para recuperar la salud del pelo después del verano. Mientras que la taninoplastia es uno de los tratamientos capilares más solicitados antes de los meses de más calor, la enzimoplastia se posiciona como la técnica capilar para tratar el pelo para después de las vacaciones por sus exquisitas y óptimas propiedades nutritivas e hidratantes que aporta al cabello.

La enzimoplastia es, al igual que la taninoplastia, un tratamiento par alisar el pelo de forma natural. La diferencia entre estos dos tratamientos se encuentra en los productos que se utilizan para conseguir el objetivo.

En la enzimoplastia sus componentes naturales son las enzimas de las cortezas de los árboles y frutos como; cisteína, alpha-lupaline, vitaminas y otros minerales. Estas moléculas proteicas se combinan con el ácido tánico, un conservante natural que aplicado a la estética ha logrado efectos extremadamente positivos para el cabello. Todo se mezcla con aceite de argán que, en el caso de Blow Dry Bar en Madrid (http://www.blowdrybar.es) se le añade, además, colágeno natural.

La combinación de estos ingredientes en la melena hace que el ácido tánico forme una nueva cadena proteica que, junto con las enzimas y el calor de la plancha, consiguen como resultado un acabado liso, brillante y reconstruido, nunca conseguido hasta ahora, con el cabello y, además, de forma natural. Sin utilizar química alguna.

La penetración de toda la formulación natural es mucho mayor debido a la reestructuración molecular enzimoproteíca. No se modifica la estructura interna del cabello.

Indicado para cabellos castigados, rotos, secos, porosos y difíciles de manejar. El resultado del pelo es hidratado, con brillo, sedoso, resistente, manejable y con un aspecto bello y natural. Todos estos resultados lo hacen idóneo para recuperar la belleza del pelo después de verano.

El tratamiento puede repetirse tantas veces se necesite. Es natural: ecofriendly.

La enzimoplastia puede durar, dependiendo de las características de cada pelo, hasta seis meses. Es compatible con los tintes y no solo eso sino que, además, los embellece. La enzimoplastia asegura, Daniele Sigigliano director creativo de Blow Dry Bar, es el reparador natural con resultados inmediatos más potente de la oferta actual de tratamientos capilares.

Blow Dry Bar en Madrid (www.blowdrybar.es)
Belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos.

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan.

En BlowDryBar Madrid (www.blowdrybar.es) solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza en BlowDryBar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

El Salón de Belleza está dividido en varias zonas para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único.

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello y, sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y Beauty Party, Taller y Eventos.

 

 

· Web: http://www.blowdrybar.es

· Facebook: https://www.facebook.com/blowdrybar.hsc

· Twitter: https://twitter.com/Blow_Dry_Bar

· Instagram: https://www.instagram.com/bdbmadrid

· Google +: https://plus.google.com/+BlowDryBarMadrid

· Youtube: https://www.youtube.com/user/blowdrybarmadrid

 

Esther Palma Carazo - Directora

Cochabamba, 5, 28016 - Madrid

Email: epcomunicacion@estherpalma.com

Web: http://www.estherpalma.com

Móvil: 670 05 92 00

Facebook: http://www.facebook.com/estherpalmacomunicacion

Twitter: http://twitter.com/epcomunicacion

Youtube: http://www.youtube.com/user/EPalmaComunicacion

Google: http://plus.google.com/101885506819164710138

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEnzimoplastia, el tratamiento capilar natural que recupera la salud del pelo tras el verano


0 Comentarios sobre Enzimoplastia, el tratamiento capilar natural que recupera la salud del pelo tras el verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024