Cuidado de la asistencia técnica de su teléfono portátil


Cuidado de la asistencia técnica de su teléfono portátil
Tecnología, 933 veces leido

 

Retirar la tarjeta de memoria, evitar tener los archivos. ¿Has sabido de una historia sobre el tema de las fotos íntimas sustraídas en una portátil? Lo que quizá no se sabe que una tienda de asistencia técnica puede ser responsable de las imágenes públicas al obtener sus imágenes, esto sobre todo cuando se es famoso. Lo que levanta una ventaja de los usuarios con la protección de sus datos de la necesidad de la toma de la computadora el smartphone para el reparo.

Para tomar precauciones en este punto, siga a continuación estas indicaciones:

1. Opte por empresas idóneas o autorizadas
Ante la necesidad de llevar el dispositivo en una técnica de revisión fija, no hay nada como una garantía de su existencia, 100% seguras, en donde además los riesgos son menores.

2. Retire la tarjeta de memoria
En caso de que el aparato con tarjeta de memoria extraíble, asegúrese de todas que contengan información personal - tales como: contactos y fotos - estén guardadas y retírelas antes de llevar el dispositivo para su reparación.

3. Haga una copia de seguridad física
Para los smartphones que no contamos con el modelo de memoria removible - como es el caso del iPhone y de los nuevos Galaxys -, el escenario más seguro, es hacer el backup físico para su smartphone. Conecte el dispositivo al equipo y haga una copia de seguridad completa de todos los archivos, aplicaciones y configuraciones.

4. lleve el backup en una nube
Para quien no tiene un ordenador, una opción es hacer una copia de seguridad en el. La seguridad de la red depende de cómo se hace, un buen buscador de una buena dirección, además de la autenticación. Este método de la nube requiere, además de la contraseña, un código enviado al celular en el momento de inicio de sesión.

5. Reiniciar el dispositivo
Con los archivos y su backup hechos, es necesario hacer el llamado "hard reset", que además de borrar todos los datos, restaurar los patrones de fábrica del dispositivo. El proceso es bastante simple en cualquier sistema operativo.

En Android, use una ventana de configuración y obtenga "Copia de seguridad y Restablecer". A continuación, haga clic en "Restaurar datos de fábrica" y confirmar una acción.
Los usuarios de iOS han accedido a una ventana de configuración (Ajustes). A continuación, haga clic en "General", "Restablecer" y "Borrar todo el contenido y Ajustes". Ruta similar al de Windows Phone: "Configuraciones" >> "Sobre el teléfono" >> "Restablecer el teléfono".

6. Cifrar el teléfono
El uso de la criptografía, como apunta Filev, también es un recurso eficaz para una garantía de la privacidad de los archivos contenidos en el smartphone. Como segundo elemento, hay unos softwares gratuitos que no coinciden con una protección de carpetas y / o archivos específicos. "En general, son simples de ser instalados". El gran problema es que acaban dejando a los dispositivos más lentos, además de consumir un poco más de una batería.

7. Evitar contraseñas obvias
¡Cuidado con las contraseñas! Después de todo, de nada sirve utilizar los servicios en una nube si los programas de protección son frágiles. Se sugiere que los códigos de acceso no sean números secuenciales o repetidos, nombres de parientes o fechas de nacimiento. Lo ideal es que se ponga en escena una sola vez y al menos seis dígitos. También vale las letras mayúsculas y minúsculas, además de usar caracteres especiales ($, @,!, # Y otros).

Si vas a comprar en tiendas online, asegúrate de comprar en uno como el de Peta.cl en donde todo el software que se vende es original y lo mismo con el hardware.

peta.clCuidado de la asistencia técnica de su teléfono portátil


0 Comentarios sobre Cuidado de la asistencia técnica de su teléfono portátil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024