Controlar las desviaciones en la gestión de proyectos con un ERP



Planificar los alcances de un proyecto es necesario para que salga bien ya que una vez realizado no hay una segunda oportunidad. En especial en esos proyectos únicos que no tienden a repetirse.

Existen diversas metodologías para gestionar un proyecto, pero para que funcionen deben ir acompañadas de un sistema centralizado que registre todos los procesos y operaciones de manera que se puedan evitar y controlar las desviaciones.

Este sistema debe contar con funcionalidades concretas que permitan:

  • Analizar todas las etapas previstas de un proyecto, incluyendo sus capítulos, fases y tareas.n
  • Incorporar los máximos niveles de anidamiento requeridosn
  • Incluir los criterios recursivos que incorporan fases complejas dentro de otras fases mayores.n
  • Valorar cada fase y tarea del proyecton
  •  Realizar operaciones “ficticias” que sean comparadas con las operaciones reales para  poder analizar distintos resultados y recibir un aviso antes de que un error se produzca y anticipar una desviación para la corrección oportuna.n

Erp Selenne es un sistema de gestión empresarial que permite gestionar todas las áreas de las empresas del sector en una única plataforma flexible. Este software ERP ha materializado los procesos de trabajo sobre proyectos, modelando todo este conocimiento a través del Ecosistema Selenne.

ERP Selenne especializado en Ingenierías y proyectos permite gestionar la información de cada operación, planificar los fichajes de las personas sobre tareas específicas, las compras de elementos sobre cada fase del proyecto…y además, vincular todo ello con la planificación original para visualizar los errores.

Pida una demostración, realice alguna consulta o conozca más información de ERP Selenne contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este programa especializado en ingenierías y proyectos, le contestaremos con la mayor brevedad posible intentando resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en ingenierías y gestión de proyectos requiere de profesionales con experiencia que conozcan el negocio, por ese motivo ERP Selenne es garantía de éxito

ERP SelenneControlar las desviaciones en la gestión de proyectos con un ERP


0 Comentarios sobre Controlar las desviaciones en la gestión de proyectos con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024