Una importante Universidad de Reino Unido optimiza su gestión IP y aumenta la productividad con EfficientIP


Una importante Universidad de Reino Unido optimiza su gestión IP y aumenta la productividad con EfficientIP
, 7181 veces leido

• La Solución DDI alcanza un ROI del 55%, con una amortización en 11 meses y un beneficio anual promedio de 24.000 dólares

\r

• Nucleus Research confirma que mejorar la gestión de infraestructuras de red aumenta la eficiencia empresarial

\r


EfficientIP, proveedor de referencia en el mercado DDI, ha contribuido a mejorar la gestión de la infraestructura de red de una gran Universidad inglesa incrementando notablemente la eficiencia de su negocio al automatizar operaciones IT estratégicas. La Universidad ha logrado un retorno de la inversión del 55%, con un payback inferior a un año.

\r

La infraestructura de gestión unificada de EfficientIP para dispositivos y configuraciones de red DNS, DHCP e IPAM mejora la seguridad, disponibilidad, rendimiento y agilidad de la infraestructura de red. La industria mundial confía en las soluciones DDI de EfficientIP para garantizar los imperativos de negocio de sus departamentos de soporte IT; desde continuidad de negocio y reducción de costes operativos para acortar los plazos de salida al mercado de nuevos productos, servicios, y localizaciones.

\r

En un estudio en profundidad llevado a cabo por la firma especializada en investigación tecnológica de caso, Nucleus Research, se describen los beneficios del marco de gestión unificada de EfficientIP y cómo la Universidad ha alcanzado estos resultados tan positivos. Rebecca Wettemann, vicepresidenta de Investigación de la firma, declara que, “con EfficientIP, la Universidad pudo saltar de una aplicación heredada que había castigado el final de su ciclo de vida a una solución actual que aumenta la productividad del personal de TI y reduce las vulnerabilidades de red. Más allá de una actualización estándar, supuso un salto cualitativo hacia adelante muy importante para la Universidad\".

\r

Adicionalmente, los analistas de Nucleus comprobaron cómo la solución de EfficientIP hizo posible que la Universidad ampliara la productividad de su personal informático, gracias a sus capacidades de automatización de software que rebajan el nivel de conocimiento necesario del personal para resolver problemas y atenúan las vulnerabilidades de la red. Los costes de hardware también se redujeron significativamente incorporándose nuevas funcionalidades como la automatización de flujo de trabajo. El resultado final derivó en un fuerte retorno de la inversión, rápida recuperación y un aumento considerable en la productividad general.

\r

“La gestión de red va sobre mejora de las operaciones, racionalización empresarial y, en definitiva, contribuir a la línea de fondo” apostilla David Williamson, CEO de EfficientIP. “Ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costes operativos, incrementar la eficiencia en la gestión y optimizar la seguridad de la red”.

\r

Esta Universidad se une a una creciente lista de organizaciones que han mejorado sus operaciones, ahorrado en costes y perfeccionado su seguridad con EfficientIP.

EfficientIPUna importante Universidad de Reino Unido optimiza su gestión IP y aumenta la productividad con EfficientIP


0 Comentarios sobre Una importante Universidad de Reino Unido optimiza su gestión IP y aumenta la productividad con EfficientIP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024