Alianza estratégica entre Royal Comunicación y Brand Emotion


Alianza estratégica entre Royal Comunicación y Brand Emotion
Actualidad, 828 veces leido

Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, establece una alianza estratégica con Brand Emotion, agencia referente en Brand Design, identidad de marca y packaging.

Para Royal Comunicación el principal objetivo de este acuerdo es potenciar el branding digital como potente herramienta para desarrollar programas de creación y fortalecimiento de la marca, ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes. “Brand Emotion y Royal Comunicación, llevan varios años colaborando juntos. Ahora creamos esta alianza estratégica para sumar know-how y crear auténticas sinergias entre el branding y la digitalización, desarrollando juntos nuevas iniciativas en el ámbito de la realidad virtual”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.

 

En la actualidad es vital captar una importante cuota de interés por parte del consumidor, a través de mejores experiencias digitales que producirán la tan buscada viralidad. El consumidor está permanentemente entretenido y ocupado consumiendo contenidos “on the go” y una marca solo puede interrumpirle añadiendo valor o dándole un servicio. Solo entonces el consumidor percibirá a la marca y al fabricante con positivismo y confianza. “La estrategia de una marca debe ser coherente y estar diseñada para todo tipo de canales, y soportes, tanto en entornos online como offline. El branding digital tiene como objetivo conectar con el consumidor, emocionarlo y producir deseo y preferencia, y para ello es primordial que se llegue a él a través de nuevos canales digitales tales como navegadores o Redes Sociales, lo que permite una mayor segmentación con óptimas tasas de conversión”, añade Joan Ricart, CEO de Brand Emotion.

 

Brand Emotion es una agencia líder especializada en crear marcas que se desarrollan en cualquier soporte de expresión, incluyendo el packaging. Cuenta con 20 años de trayectoria y han colaborado para marcas como Coca Cola, Fanta, Trident, Juanola, Leotrón, Sanex, Lacer, Lidl, Codorniu, La Casera, Marcilla, Aecoc, entre otras.

 

Por su parte, Royal Comunicación es unaagencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital. Desde 2007, esta compañía española está comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. El éxito obtenido con clientes como Consum, Unicaja, KIA Latinoamérica, Alcampo, Bluespace, Volskwagen y Bricomart, entre otros, ha llevado a Royal Comunicación también a internacionalizar la marca estando presente no sólo en España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga) sino en Helsinki (Finlandia), Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador).

JBOSQUED ComunicaciónAlianza estratégica entre Royal Comunicación y Brand Emotion


2 Comentarios sobre Alianza estratégica entre Royal Comunicación y Brand Emotion


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024